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Honda cbr 125r
Hola me llamo Hongen tengo 28 años y soy de malaga me acabo de comprar una cbr 125r del 2006 y no tengo ni idea de motos, la cosa es que ayer la probe un poco y estaba bien hasta que dejo de encender como si no tuviese bateria y hoy la desmonte y le pasa esto si alguien sabe que es y pueda echarne una mano se lo agradeceria
 

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LeDrof

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gemgemgem
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Honda XL125V + CG125
Bienvenido a foro.

Te recomiendo que abras un tema en el apartado de Averías contanto todo con detalle, que seguro recibirás consejos sobre qué comprobar para identificar el problema.
 
H

hex_man

Guest
Esto es el rele principal. Pero creo que el problema no viene de ahi, sino que tienes la bateria descargada o muy vieja. Antes de tocar nada habria que medir la tension de la bateria.
 
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No parece ser muy dificil de resolver, como te han dicho mide la batería con un voltímetro estando la moto apagada (debe dar más de 12v, si da menos está descargada y lo correcto sería cambiarla). Si sigue bien tendrás que sustituir ese relé, si no sabes hacerlo ve a taller, va a ser barato. Un saludo y bienvenido al foro.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
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Kawasaki KLE 500
Bienvenido compañero, es una avería fácil de resolver. Con lo que te dicen por aquí es suficiente. Suerte.
 

Zambomba

Limpiando la parafina
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Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

carokix

Limpiando la parafina
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Pues lo primero sería como bien te dicen por aquí comprobar la batería, si la batería está bien de carga (y de amperaje) ya el siguiente paso sería comprobar bujías a ver si dan chispa correctamente, si todo eso está bien pues ya sería mirar mil cosas a ver...
 

omotto

Limpiando la parafina
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Hola me llamo Hongen tengo 28 años y soy de malaga me acabo de comprar una cbr 125r del 2006 y no tengo ni idea de motos, la cosa es que ayer la probe un poco y estaba bien hasta que dejo de encender como si no tuviese bateria y hoy la desmonte y le pasa esto si alguien sabe que es y pueda echarne una mano se lo agradeceria
Ese relé suena realmente mal. Pero como te han comentado más arriba, mira la tensión de la batería. En reposo debería dar más de 13v5 si está bien, aunque puede dar esos 12v si está más vieja.
 
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Hola a todos, muchas gracias por las respuestas al final le cambie la bateria por una nueva y ahora se me encienden bien todas las luces,la bocina y todo pero no termina de arrancar, saben que podria ser? Mañana comprobare los fusibles, la bujia (aunque el anterior dueño me dijo que la puso nueva) o el rele aver
 

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Montislot

Primer repostaje
gem
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ES importante saber si al darle al boton se mueve el piston, para descartar motor de arranque....es facil de ver, pones la mano en la salida del escape y tiene que soplar algo...
Es una chorrada, pero revisa que este todo OK, que no tengas algun boton de off accionado o tengas una marcha engranada.
Si el piston gira y tienes "todo bien" (sin marcha etc...), mira si hay chispa en la bujia, y ves descartando, la otra opcion facil es llevarla a un taller.
Eso de comprar un moto de segunda hoy y que al dia siguiente no funcione, deja en mal lugar al vendedor, no ha sido sincero seguro...llamalo y pregunta si sabe algo del porque.
 
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ES importante saber si al darle al boton se mueve el piston, para descartar motor de arranque....es facil de ver, pones la mano en la salida del escape y tiene que soplar algo...
Es una chorrada, pero revisa que este todo OK, que no tengas algun boton de off accionado o tengas una marcha engranada.
Si el piston gira y tienes "todo bien" (sin marcha etc...), mira si hay chispa en la bujia, y ves descartando, la otra opcion facil es llevarla a un taller.
Eso de comprar un moto de segunda hoy y que al dia siguiente no funcione, deja en mal lugar al vendedor, no ha sido sincero seguro...llamalo y pregunta si sabe algo del porque.
Acabo de comprobar el piston y si sale aire las marchas la tengo en N y no tengo esos botones de on off solo para arrancar, así que bueno luego miraré la bujía aver
 
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ES importante saber si al darle al boton se mueve el piston, para descartar motor de arranque....es facil de ver, pones la mano en la salida del escape y tiene que soplar algo...
Es una chorrada, pero revisa que este todo OK, que no tengas algun boton de off accionado o tengas una marcha engranada.
Si el piston gira y tienes "todo bien" (sin marcha etc...), mira si hay chispa en la bujia, y ves descartando, la otra opcion facil es llevarla a un taller.
Eso de comprar un moto de segunda hoy y que al dia siguiente no funcione, deja en mal lugar al vendedor, no ha sido sincero seguro...llamalo y pregunta si sabe algo del porque.
El vendedor dice que no sabe nada es muy raro que despues de cambiarle la bateria no me vaya... 😓
 

vasconi

Limpiando la parafina
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Aprilia Shiver 750
Esto es el rele principal. Pero creo que el problema no viene de ahi, sino que tienes la bateria descargada o muy vieja. Antes de tocar nada habria que medir la tension de la bateria.
Ojo, las baterías pueden dar tensión ( V ) y sin embargo tener una intensidad baja o nula ( A )
 

rcacho

Primer repostaje
gem
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HD Road King SE 105th anniversary
Si ya has cambiado la batería, lo siguiente es comprobar si hay chispa.
 

omotto

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Cierto - a veces pasa.
Bueno, al final es comprar una con las mismas especificaciones de carga que la que ya había.

Por otro lado, ese relé con batería nueva suena igual de "mal"?
Qué color tiene la bujía? (creo que solo viene una verdad?)
Filtro aire cómo lo tienes?

Si has comprado la moto de segunda zarpa, lo mejor es que cambies líquidos, filtros... Ya que no sabes en qué estado están.
 

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