Ese relé suena realmente mal. Pero como te han comentado más arriba, mira la tensión de la batería. En reposo debería dar más de 13v5 si está bien, aunque puede dar esos 12v si está más vieja.Hola me llamo Hongen tengo 28 años y soy de malaga me acabo de comprar una cbr 125r del 2006 y no tengo ni idea de motos, la cosa es que ayer la probe un poco y estaba bien hasta que dejo de encender como si no tuviese bateria y hoy la desmonte y le pasa esto si alguien sabe que es y pueda echarne una mano se lo agradeceria
Acabo de comprobar el piston y si sale aire las marchas la tengo en N y no tengo esos botones de on off solo para arrancar, así que bueno luego miraré la bujía averES importante saber si al darle al boton se mueve el piston, para descartar motor de arranque....es facil de ver, pones la mano en la salida del escape y tiene que soplar algo...
Es una chorrada, pero revisa que este todo OK, que no tengas algun boton de off accionado o tengas una marcha engranada.
Si el piston gira y tienes "todo bien" (sin marcha etc...), mira si hay chispa en la bujia, y ves descartando, la otra opcion facil es llevarla a un taller.
Eso de comprar un moto de segunda hoy y que al dia siguiente no funcione, deja en mal lugar al vendedor, no ha sido sincero seguro...llamalo y pregunta si sabe algo del porque.
El vendedor dice que no sabe nada es muy raro que despues de cambiarle la bateria no me vaya...ES importante saber si al darle al boton se mueve el piston, para descartar motor de arranque....es facil de ver, pones la mano en la salida del escape y tiene que soplar algo...
Es una chorrada, pero revisa que este todo OK, que no tengas algun boton de off accionado o tengas una marcha engranada.
Si el piston gira y tienes "todo bien" (sin marcha etc...), mira si hay chispa en la bujia, y ves descartando, la otra opcion facil es llevarla a un taller.
Eso de comprar un moto de segunda hoy y que al dia siguiente no funcione, deja en mal lugar al vendedor, no ha sido sincero seguro...llamalo y pregunta si sabe algo del porque.
Ojo, las baterías pueden dar tensión ( V ) y sin embargo tener una intensidad baja o nula ( A )Esto es el rele principal. Pero creo que el problema no viene de ahi, sino que tienes la bateria descargada o muy vieja. Antes de tocar nada habria que medir la tension de la bateria.
Cierto - a veces pasa.Ojo, las baterías pueden dar tensión ( V ) y sin embargo tener una intensidad baja o nula ( A )
Bueno, al final es comprar una con las mismas especificaciones de carga que la que ya había.Cierto - a veces pasa.
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