Nuevo x aqui

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
24/3/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Pamplona
Moto
Yamaha mayestic
Buenas a todos. Soy nuevo x aqui...
Tengo dudas de vircular con ciclomotor español x Francia...alguien sabe si es posible? Mil gracias...esta tarde voy a ver una motillo de segunda mano para tal fin
Saludos a todos y gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , circular no hay problema , pero hay zonas restringidas que te obligan a la etiqueta de emisiones ,la Española en Francia no te vale y tienes que sacar la de allí , te hace falta la carta verde del seguro , la convalidación del B que puedes conducir hasta 125 Española ,en Francia no te vale , allí son tres años de antigüedad y un curso de 7 horas , así que tendrás que tener o licencia de ciclomotor o como poco el A1 ,
Hay que tener en cuenta que el casco y la chaqueta tienen que tener unas superficies reflectantes mínimas , en el casco son una en el mentón una en la nuca y una a cada lado y deben medir 18,4 cm2 y además tenemos que llevar chaleco reflectante en la moto en caso de avería. La primera parte es relativamente fácil. Las chaquetas ya suelen incorporar elementos reflectantes, y aunque en los cascos no sea tan habitual, es posible , pero no probable , que nuestra matrícula española nos excuse delante de algún gendarme, pero el chaleco lo tenemos que llevar sí o sí .
 
Registrado
24/3/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Pamplona
Moto
Yamaha mayestic
Bienvenido , circular no hay problema , pero hay zonas restringidas que te obligan a la etiqueta de emisiones ,la Española en Francia no te vale y tienes que sacar la de allí , te hace falta la carta verde del seguro , la convalidación del B que puedes conducir hasta 125 Española ,en Francia no te vale , allí son tres años de antigüedad y un curso de 7 horas , así que tendrás que tener o licencia de ciclomotor o como poco el A1 ,
Hay que tener en cuenta que el casco y la chaqueta tienen que tener unas superficies reflectantes mínimas , en el casco son una en el mentón una en la nuca y una a cada lado y deben medir 18,4 cm2 y además tenemos que llevar chaleco reflectante en la moto en caso de avería. La primera parte es relativamente fácil. Las chaquetas ya suelen incorporar elementos reflectantes, y aunque en los cascos no sea tan habitual, es posible , pero no probable , que nuestra matrícula española nos excuse delante de algún gendarme, pero el chaleco lo tenemos que llevar sí o sí .
Muchas gracias x tu ampliada explicación la verdad. Mis dudas tras leerlo todo es...esa etiqeta de emisiones...no la he visto nunca. Habrá q pedirla en trafico de Francia? Y la otra...con el B de coche...por lo q comentas allí tampoco vale para ciclomotor ? Tendría q sacarme aqui el de ciclomotor mejor? Gracias de nuevo
 

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
823
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Bienvenido seas compañero!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
V´SSSSSSS
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba