• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Moto
yamaha jog rr
Hola muy buenas moteros! Me estoy sacando el A2 y estoy decidiendo que moto comprar de ocasión. Me gustan por altura, peso (mido 1,70 con zapatillas) y potencia las siguientes tres : zontes t 350, bmw g310 gs y morbidelli t325x. Cual veis mejor? De precio son mas o menos iguales, aunque la mas cara es la bmw porque he visto que la cupula va mal , tendre que comprar un asiento un poco más bajo... Que opinaís? Muchas gracias!!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Emi1010_01

Honda Lover
Nivel reaccion
5
Moto
Honda CBR650R 2026
Si tu problema es la altura te puedo recomendar un par de motos del mismo estilo, pero con un poquito más de potencia para que no se te quede corta al tiempo: la primera es la CF Moto 450 MT y la segunda es la BMW F750GS. Esas las llevan dos conocidos míos que son unos tapones y van genial. Si es elegir entre esas que has dicho te diría que la que más me llama es la G310GS, también puedes tener en cuenta la ktm 390 Adv, aun que por fiabilidad me quedaba con la GS.

El principal problema que le veo yo a las monocilíndricas es la vibración, por eso prefiero una bicilindrica como las 2 que te he dicho, pero para gustos colores.

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
729
Moto
kawasaki z 900
Como dice Emi yo también te aconsejaría que buscaras un modelo que se mantuviera en el rango de los 47 cv o limitada, sino dependiendo de tus necesidades y recorridos se te puede quedar corta muy pronto una moto con 35 cv, esa es mi opinión jeje, un ejemplo sería la Honda CB 500 (para que no digáis que siempre hablo de las Kawas jejeje) aunque también está la Z 500 de Kawasaki JAJAJA.