No se yo si una pantalla es más caro que un display digital y 2 servomotores.Si si, totalmente de acuerdo, no aportan nada y encarecen pero y lo chulas que quedan depende que moto
Nah pero solo con que modernicen algo la SV y pongan Control de tracción creo que hasta le quitaría alguna que otra venta a la Hornet
Cuando fui a la suzuki no tenian la GSX-8S y me enseñaron la SV.De tener que comprarme una naked mediana ahora mismo me pillaba una SV. Me parece un diseño bonito que nunca parecerá vieja, un motor en V que ninguna otra tiene y siendo sinceros, más que suficiente para usarla por carretera.
Pero como salgo a menudo con mi pareja detrás y motos ST medianas ya no fabrican pues nada.
Vale, te has aprendido la ficha técnica muy bien, pero ¿sabes para qué sirven cada una de las cosas que has enumerado?Cuando fui a la suzuki no tenian la GSX-8S y me enseñaron la SV.
Venia de ver la Hornet. Mi mujer penso que era una broma lo de la SV.
15 cv menos, 100cc menos, sin horquilla invertida, peores frenos, sin iluminacion LED, sin modos de conduccion, sin control de traccion, sin embrage antirebote, sin acelerador electronico, sin posibilidad de Sin QuickShifter, ni conectividad bluetooth, ni toma USB. a igual rueda, peso y deposito, consume mas. y por el mismo precio!!!
y limitar/deslimitar la SV son 300€ y la hornet 30 porque solo es programacion.
Como ir a comprar un coche y que no tenga elevalunas electrico ni radio en 2023.
Quitando por la estetica que es muy personal, no creo que vendan una SV mas a ese precio. ni por 1000 menos. No las veo motos comparables.
Se para que sirven las cosas que he enumerado. para mi son importantes ( TFT imprescindible en 2023 por una moto nueva para mi).Vale, te has aprendido la ficha técnica muy bien, pero ¿sabes para qué sirven cada una de las cosas que has enumerado?
De todo lo que hay ahí en control de tracción es lo único que le añadiría a la SV. Las demás cosas las veo innecesarias o algo que no voy a aprovechar.
En comparación con el coche, si nunca va a ir nadie atrás no necesito elevalunas eléctricos, ni siquiera tienen que abrirse las ventanas. Ni siquiera tiene que tener puertas para montarse atrás.
Yo pienso que cualquier cosa tiene que tener tan pocas cosas como sea posible y tantas como sea necesario.
Pues por eso hay motos diferentes a la venta.Se para que sirven las cosas que he enumerado. para mi son importantes ( TFT imprescindible en 2023 por una moto nueva para mi).
la pregunta es ¿que puedo obtener por mis 7-8mil euros? y la SV ofrece muy poco.
No me he aprendido la ficha tecnica. he puesto las cosas que yo considero importantes que no tiene la SV. Si te gustan las clasicas puedo entender que pagues lo mismo por una moto que no trae nada de tecnologia que por una que si lo trae, pero no es lo normal. Como los que compran un 600 por el precio de un ibiza.
El segmento de la CB750 es una media cilindrada moderna (TFT, conectividad, electronica...) , limitable y barata.
La SV no entra ahi. Nadie dice que sea mala, pero no es el mismo segmento. Como tampoco lo seria una monster o una FZ1.
y estoy de acuerdo contigo. Cada uno busca cosas diferentes en cada moto.Pues por eso hay motos diferentes a la venta.
Para mí unas agujas me dan la información que necesito, y las prefiero antes que una pantalla porque se ven con la luz del día y aunque pasen 30 años no se verá antigua.
Conectividad... si no conecto el móvil ni al coche ¿lo voy a conectar a la moto?
Ya te digo, el control de tracción si es algo que querría tener.
O que la moto esté fabricada en Japón en vez de en Tailandia. A algunos les dará igual y yo pagaría más sólo por la procedencia de la moto.
Es la gracia de las motos, cada uno se compra una diferente porque tiene unas preferencias sobre otras. Si todo el mundo comprasa la misma moto llegarías a un sitio y de qué ibas a hablar con los que hay allí
La cosa es que una pantalla TFT es más barato que montar agujas con sus servomotores y el display digital.y estoy de acuerdo contigo. Cada uno busca cosas diferentes en cada moto.
Pero el precio de algunas motos debería bajar o ajustarse a las cosas que trae con respecto a sus competidoras.
Por eso la Hornet es tan revolucionaria. Es una moto buena, de buena marca, con montones de extras (te gusten o no, los trae) y por un precio muy ajustado 7.650 €
A hecho a otras motos similares obsoletas, o almenos, sobrepreciadas. que no quiere decir que sean malas.
te puede gustar mas las agujas, pero no creo que te guste que te las cobren como una pantalla TFT con indicador de marcha, modos de conducción, bluetooth....
¿No te gusta una horquilla invertida, embrague antirebote o una toma USB por si quieres conectar un navegador o algo?
y por el mismo precio (la hornet cuesta 65 euros menos que la SV).
A mi con la BMW 310 me sobraba moto pero es que por mil euros mas tengo la hornet que me parece mejor moto en todo.
Respondía al último comentario. La Honda es infinitamente mejor, más ligera, mejor parte de ciclo, más par motor y 20cv más, aparte del embrague anti-rebote y el control de tracción.... Por eso digo que NO son comparables.No acabo de entender si estas mas a favor de la CB750 o de la SV650.
Yo he probado las 2, me encantan las 2, pero veo muy superior en todo a la honda.
por 2mil euros de diferencia, para mi valia mas la pena la honda.
La SV es una maravilla. si la bajasen a 6mil euros seria la mejor moto para un A2 o alguien que la use para trabajar. pero por 7mil ya prefiero una MT07 o pagar un poco mas por la Honda. La supera en todo.
Hay quien dira que no necesita la horquilla invertida o unos frenos mejores o un embrage antirebote. y tendra razon. pero eso tiene que notarse en el precio.
ya solo por como ilumina una y la otra, la SV queda desfasada totalmente si no la bajan de precio.
y no es cara, pero es que la honda es muy barata para la moto que es. feisima, pero barata.
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