J Jossmad Limpiando la parafina Registrado 6/2/26 Mensajes 16 Nivel reaccion 4 Puntos 3 Ubicación Madrid Moto Esperando Ayer a las 16:24 #21 Adrizgz dijo: Me alegro un montón! Espero que te guste tanto como a mi la moto, este domingo que parece que hará buen día saldré en ruta con la MT. Haz clic para expandir...
Adrizgz dijo: Me alegro un montón! Espero que te guste tanto como a mi la moto, este domingo que parece que hará buen día saldré en ruta con la MT. Haz clic para expandir...
J Jossmad Limpiando la parafina Registrado 6/2/26 Mensajes 16 Nivel reaccion 4 Puntos 3 Ubicación Madrid Moto Esperando Ayer a las 16:27 #22 Pues yo este finde trabajo, pero el lunes libro y la voy a sacar, de hecho me estoy yendo a trabajar con ella. Habrá que hacer kilómetros para hacerse bien con ella aunque realmente se lleva fácil. Estoy muy contento, la verdad
Pues yo este finde trabajo, pero el lunes libro y la voy a sacar, de hecho me estoy yendo a trabajar con ella. Habrá que hacer kilómetros para hacerse bien con ella aunque realmente se lleva fácil. Estoy muy contento, la verdad