Opiniones de la Yamaha MT-07

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

HerreRacing_19

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/24
Mensajes
30
Nivel reaccion
5
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Moto
Suzuki GSXR 600
Hola buenas otra vez moteros,
Se me ofrece la oportunidad de comprar una Yamaha MT-07 del año 2022 a buen precio comparado con el de mercado general de estas motos.
Mi pregunta es, es una buena moto para montar en estos 2 años de carnet A2 y de esta saltar a una RR?
Opiniones sobre sus caracteristicas, motor, prestaciones y si debería saber algo de ella.

Muchas gracias moteros. GAAAS:motorista:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

RMOONU

Limpiando la parafina
Registrado
20/12/22
Mensajes
15
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Yo la verdad es que teniendo una moto3, no le veo necesidad de subir a una superbike, pero soy muy conformista.
 

RMOONU

Limpiando la parafina
Registrado
20/12/22
Mensajes
15
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Para mi le falta el carenado de la "kawa 400", pero estas motos ligeras es lo que me va, haces con ellas lo que quieras; las gordas no, se te caen y las pasas canutas para levantarlas.
 

HerreRacing_19

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/24
Mensajes
30
Nivel reaccion
5
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Moto
Suzuki GSXR 600
Para mi le falta el carenado de la "kawa 400", pero estas motos ligeras es lo que me va, haces con ellas lo que quieras; las gordas no, se te caen y las pasas canutas para levantarlas.
Pues ya ves, me gustas las 2 la kawa 400 y esta mt, esta claro que son estilos diferentes, y de la mt la gente me dice que en bajas de maravilla pero en altas no da.
La verdad que llevo unas semanas con un lio jajajaaj:nuse::roto2:
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
323
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues mira, aunque yo soy de Kawas tengo que decirte que con un grupo que voy a veces hay un tío que lleva una y nunca ha tenido ningún problema, además se da el caso que va como un demonio en carreteras de curvas y normalmente nos da "pal pelo" a muchos jajaja, eso si, la lleva sin limitar claro pero alucinas con lo manejable que es con ese motor estrecho por los dos cilindros lo que influye en el tamaño del conjunto.
 

HerreRacing_19

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/24
Mensajes
30
Nivel reaccion
5
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Moto
Suzuki GSXR 600
Pues mira, aunque yo soy de Kawas tengo que decirte que con un grupo que voy a veces hay un tío que lleva una y nunca ha tenido ningún problema, además se da el caso que va como un demonio en carreteras de curvas y normalmente nos da "pal pelo" a muchos jajaja, eso si, la lleva sin limitar claro pero alucinas con lo manejable que es con ese motor estrecho por los dos cilindros lo que influye en el tamaño del conjunto.
A mi me tiran mucho mas las kawas como tu bien dices son muy bonitas por su diseño agresivo bastante atractivo y además por sus prestaciones claro esta, pero creo que voy a tirar por esta mt y la probare, a tiempo de cambiar de moto siempre estamos jajaja:p
 

RMOONU

Limpiando la parafina
Registrado
20/12/22
Mensajes
15
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Yo he tenido una 80cc y otra 900cc y la verdad es que la mejor me parece una de 400cc, si solo se puede ir a 120kh legal.
 
Registrado
24/2/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Hornet 750
Hola buenas otra vez moteros,
Se me ofrece la oportunidad de comprar una Yamaha MT-07 del año 2022 a buen precio comparado con el de mercado general de estas motos.
Mi pregunta es, es una buena moto para montar en estos 2 años de carnet A2 y de esta saltar a una RR?
Opiniones sobre sus caracteristicas, motor, prestaciones y si debería saber algo de ella.

Muchas gracias moteros. GAAAS:motorista:
Sin duda una muy buena elección. Buenos frenos, suspensiones, ligereza y, aun estando limitada, se puede ir muy deprisa, pero sobre todo vas a coger experiencia con las reacciones, pesos e inercias de 'moto grande', que es lo más importante para poder disfrutar. Cualquiera puede ir rápido en moto, la diferencia es cuando hay un imprevisto, cómo reaccionas y cual es el resultado.. Por otro lado si la moto te gusta, pues también es un punto a favor. Yo he tenido varias RRs (CBR600, Kawasaki ZXR750, Yamaha YZF1000, Yamaha R1) y ahora estoy disfrutando mucho con una Hornet 750.
 

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
323
Nivel reaccion
189
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Yo he tenido una 80cc y otra 900cc y la verdad es que la mejor me parece una de 400cc, si solo se puede ir a 120kh legal.
Tu lo has dicho, "legal" jajaja, no es que no se pueda ir más deprisa, poder se puede, lo que pasa es que está "mal visto" !JAJAJA!
 

HerreRacing_19

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/24
Mensajes
30
Nivel reaccion
5
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Moto
Suzuki GSXR 600
Sin duda una muy buena elección. Buenos frenos, suspensiones, ligereza y, aun estando limitada, se puede ir muy deprisa, pero sobre todo vas a coger experiencia con las reacciones, pesos e inercias de 'moto grande', que es lo más importante para poder disfrutar. Cualquiera puede ir rápido en moto, la diferencia es cuando hay un imprevisto, cómo reaccionas y cual es el resultado.. Por otro lado si la moto te gusta, pues también es un punto a favor. Yo he tenido varias RRs (CBR600, Kawasaki ZXR750, Yamaha YZF1000, Yamaha R1) y ahora estoy disfrutando mucho con una Hornet 750.
Muchas gracias por tu comentario y por comentarme tu experiencia, creo que la mt-07 va a ser la elgida.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Yo he probado la MT07 2022 y es una moto muy muy buena.
Es docil, ligera, con un motor que a partir de la mitad ya te da una alegria que no dan las Kawa 400 ni 650 hasta mucho mas arriba.
Es de los mejores motores que hay en ese rango de limitadas, junto con la SV y la hornet 750.
No te arrepentirás de comprarla. vas a tener moto mas que de sobra.
Incluso limitada, se puede poner a 150 en nada y tiene una salida en bajos muy buena que te va a ayudar mucho los primeros años.
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Yo tengo una XSR700, que es básicamente un MT-07 con estilo neo-retro. Pero comparte exactamente la misma mecánica, y el motor CPL2 es una bestia parda! tiene una potencia muy buena, bajos y medios tremendos y no le cuesta nada llegar a velocidades "ilegales". Yo no sé que pensar que hará ese motor deslimitado.

Por no hablar que en una salida de semáforo casi hago un caballito, cosa de la que me advirtió mi mecánico. Y repito, la mía está limitada.

Vamos, si te pasas a una RR será porque te gusta ese estilo de moto y te vas a meter el circuito (por no hablar que sufriras de la espalda XD). Por calle y carretera la MT-07 y hermanas van sobradísimas.
 

HerreRacing_19

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/24
Mensajes
30
Nivel reaccion
5
Puntos
8
Ubicación
Castellón
Moto
Suzuki GSXR 600
Yo tengo una XSR700, que es básicamente un MT-07 con estilo neo-retro. Pero comparte exactamente la misma mecánica, y el motor CPL2 es una bestia parda! tiene una potencia muy buena, bajos y medios tremendos y no le cuesta nada llegar a velocidades "ilegales". Yo no sé que pensar que hará ese motor deslimitado.

Por no hablar que en una salida de semáforo casi hago un caballito, cosa de la que me advirtió mi mecánico. Y repito, la mía está limitada.

Vamos, si te pasas a una RR será porque te gusta ese estilo de moto y te vas a meter el circuito (por no hablar que sufriras de la espalda XD). Por calle y carretera la MT-07 y hermanas van sobradísimas.
Todo el mundo me esta hablando maravillas de ella, creo que va a ser la elegida y si la vida me lo permite en 2 años comprar una RR baratita y tener las 2, la RR para circuito y la mt para el dia a dia. seria un sueño jajajaj:sleep:
 

Bascu

Limpiando la parafina
Registrado
25/3/22
Mensajes
40
Nivel reaccion
27
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha XSR 700
Sinceramente, yo creo que no te vas a arrepentir. Te lo vas a pasar pipa con esa moto.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba