• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
Muy buenas a todos, como dije en mi presentación llevo mucho en el mundo de las motos, y recientemente he decidido fusionar mis dos pasiones que son La moto y la Edicion de video, acabo de crear un canal que está dando sus primeros pasos y del cual estoy muy orgulloso, os dejo el link por si quereis echarle un vistazo y de paso si quereis darme vuestra opinion, pues bien recibida sera, gracias a todos de antemano,salud y Gaaas

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Pues la verdad es que tu estilo a la hora de hacer videos me gusta mucho jeje, será por la improvisación o no se porque pero me parece muy ameno y divertido, saludos y ya estoy esperando el próximo.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Por cierto, estoy pendiente del tiempo que hará este finde, el pasado se acabó anulando la salida que íbamos ha hacer y me quedé con las ganas, tienes pensado salir? parece que el sábado es más probable que aguante ya que por lo que dicen el domingo puede ser peor.
PD. Menuda mierda, ahora han dicho que será al revés, que es más probable que llueva el sábado, al final hasta última hora no se podrá saber si se puede salir con la Kawa o con la moto de agua jijiji
 
Última edición:

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
Pues la verdad es que tu estilo a la hora de hacer videos me gusta mucho jeje, será por la improvisación o no se porque pero me parece muy ameno y divertido, saludos y ya estoy esperando el próximo.
buah muchas gracias tio, es lo que hago enciendo la camara y a ver que pasa, el resto lo hace la magia de la edicion jajajaja ya estoy trabajando en la.continuacion!
(y como dicen los youtubers, si no te has suscrito hazlo y activa la campanita para ser el primero eb verlooooo 👍🏼 jajajaja es coña haz lo que quieras jajajaja )
 

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
Por cierto, estoy pendiente del tiempo que hará este finde, el pasado se acabó anulando la salida que íbamos ha hacer y me quedé con las ganas, tienes pensado salir? parece que el sábado es más probable que aguante ya que por lo que dicen el domingo puede ser peor.
PD. Menuda mierda, ahora han dicho que será al revés, que es más probable que llueva el sábado, al final hasta última hora no se podrá saber si se puede salir con la Kawa o con la moto de agua jijiji
este finde dudo que saque la motico, aunqur ya me gustaria pues mañana la saco de taller con su nueva imagen, pero entre que es mi cumple y la prevision de lluvia... esta complicado, esperare a que salga un buen dia para rodar el final del video y poder hacer unas cuantas tomas EPICAS de mi "nueva moto" jajaja

y salis gente de aqui del foro? o tienes chupipandi motera?
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Que va, en el foro se habla mucho pero se queda poco jeje, un par de veces he intentado montar algo y solo se oían los grillos kric-kric-kric jajaja, últimamente salgo con varios grupos según lo que montan y las ganas que tengo, si quieres cuando sepa seguro lo que haré la próxima te digo algo jeje, AH! y felicidades !PETETUEEEET!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Buenas!!
Yo de tí,pixelaría el velocímetro,por si las moscas.....:cool:
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Aunque tengan razón en esos consejos menuda mierda, que si cuidado con la música, que si ojo con el cuenta-kilómetros, joder, solo falta que uses preservativo guantes de latex jajaja.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Aunque tengan razón en esos consejos menuda mierda, que si cuidado con la música, que si ojo con el cuenta-kilómetros, joder, solo falta que uses preservativo guantes de latex jajaja.
así es la vida, entre YouTube y nunca saber que hdp mal nacido envidioso renegado de la vida pueda ver tus videos, mejor curarse en salud...
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Tienes toda la razón, en los tiempos que corren se nos llena la boca de la palabra LIBERTAD cuando en realidad hay más normas y leyes que nunca, eso sin contar con la cantidad de gentuza que solo es feliz criticando a todo lo que se mueve y buscando la manera de poner a caldo a todo quisque, vamos, lo que yo llamo "generación sálvame" !JAJAJA!
 

SkolgeaR

Limpiando la parafina
Registrado
11/5/23
Mensajes
67
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Moto
AK550
Buenos videos compañero, y como ya te dije una buena edición, se nota que le echas rato. Un abrazo y suerte !!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Tienes toda la razón, en los tiempos que corren se nos llena la boca de la palabra LIBERTAD cuando en realidad hay más normas y leyes que nunca, eso sin contar con la cantidad de gentuza que solo es feliz criticando a todo lo que se mueve y buscando la manera de poner a caldo a todo quisque, vamos, lo que yo llamo "generación sálvame" !JAJAJA!
Por desgracia,es así.....:facepalm:
Algún día vendrán tiempos mejores ó tal vez mejor virgencita déjame como estoy.....:unsure:
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
!JAJAJA! por cierto, esta mañana hemos hecho una mini-ruta por el Moyanés cuatro colegas y al final hemos tenido suerte con el tiempo, un poco fresquito y algún que otro "parche" húmedo pero al final todo bien incluyendo un buen almuerzo, como no jejeje.
 

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
!JAJAJA! por cierto, esta mañana hemos hecho una mini-ruta por el Moyanés cuatro colegas y al final hemos tenido suerte con el tiempo, un poco fresquito y algún que otro "parche" húmedo pero al final todo bien incluyendo un buen almuerzo, como no jejeje.
buah que guay tio, yo tengo unas ganas locas de salir ya, entre que he estado varios dias sin moto por la transformacion y ahora los dias estos de lluvia... pero bueno, el Sabado tenho la ZRider ( la version de la Rider300) que organiza el ZClub Barcelona, con un poco de suerte hare un capitulo para el canal, ahi me desquitare jajaja
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Buenos videos. Me gusta la edición que haces. ¿que programas usas?
 

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
Buenos videos. Me gusta la edición que haces. ¿que programas usas?
muchas gracias, llevo años utilizando Adobe Premiere Pro, no es facil de usar pero una vez le pillas el rollo es magico
 

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
Muy buenas a todos peñita, reabro tema para comentaros que ya esta subida la segunda parte del video sobre la transformacion de mi moto, os dejo el link por si quereis echarle un vistazo y comentarme que os parece (si no habeis visto la primera parte recomiendo que la veais) gracias a todos y gaaaaas

 

JoseBikerZ

Limpiando la parafina
Registrado
14/5/23
Mensajes
35
Nivel reaccion
20
Puntos
8
Ubicación
Sabadell
Moto
Kawasaki Z900 ABS
Nuevo video en mi canal familia, Parte3 de la ya denominada serie de la Transformacion de TiTi, espero que os guste

 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba