• Nuevo proyecto ForoMotos :

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.785
Moto
Kymco SuperDink
Buenas ,

Ayer fui a Honda Otobai Madrid para ver la CBR650R , subirme a ella y tal .
Hablando con el comercial le digo ;

+ Macho ese porta es más feo que un orco , tenéis la corta para ponérsela después de comprarla ?
- No , Honda no lo tiene ni deja cambiarlo .
+ Porque no ?
- Porque pierdes la garantía si la cambias .
+ Digo , pues es muy muy feo así tan largo , bueno , podré vivir con ello . Otra cosa , el escape se podría cambiar ? No , pasa lo mismo .

Me fui un poco pensativo 🤔 no jodas , tengo que aguantar el porta y el escape 3 años (minimo) y no poder cambiarlos ? Mmmm

Entiendo que si manipulas tu u otra mecánico que no sea taller oficial pueda haber rollos de garantía , pero en el mismo Honda ?

No se , me extrañó el tema …

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
81
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
ahora si te veo bien... mirando ya esa CBR!! jejeje...
siempre puedes cambiarle las cosas y cuando la lleves a revision volver a ponerla de serie... es mas faena pero todo es valorarlo...
yo llevaba portamatriculas puig y tuvo ixil... le puse el tuvo de serie y la moto me va mejor y suena mas incluso (al menos la mia dio mas dB en la itv) y el porta xq no me dijeron nada si no le planto el de serie y a correr...

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
464
Moto
kawasaki z 900
Lo del tubo tiene un pase porque no deja de ser una parte mecánica de la moto pero el porta-matrículas? menuda chorrada, puede que sea una norma de la marca pero yo preguntaría en otro concesionario, no entiendo que cambiándolo en la misma tienda incluso antes de entregártela te hagan esa faena, por mi experiencia en concesionarios de coches el trato es muy distinto entre unos y otros y no solo en precios, también en servicio post-venta y garantías.

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.785
Moto
Kymco SuperDink
Lo del tubo tiene un pase porque no deja de ser una parte mecánica de la moto pero el porta-matrículas? menuda chorrada, puede que sea una norma de la marca pero yo preguntaría en otro concesionario, no entiendo que cambiándolo en la misma tienda incluso antes de entregártela te hagan esa faena, por mi experiencia en concesionarios de coches el trato es muy distinto entre unos y otros y no solo en precios, también en servicio post-venta y garantías.
Según ellos , la marca no les deja .
Es decir , si tú le llevas uno que cumpla las normativas y que ellos lo monten , lo tienen prohibido . A saber si es así o no …

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.785
Moto
Kymco SuperDink
ahora si te veo bien... mirando ya esa CBR!! jejeje...
siempre puedes cambiarle las cosas y cuando la lleves a revision volver a ponerla de serie... es mas faena pero todo es valorarlo...
yo llevaba portamatriculas puig y tuvo ixil... le puse el tuvo de serie y la moto me va mejor y suena mas incluso (al menos la mia dio mas dB en la itv) y el porta xq no me dijeron nada si no le planto el de serie y a correr...
Me subí encima y me pareció bajita , no sé porque .
Mido 1.76 cm .. pensaba que era más bicho , tipo Z900 o así .

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
464
Moto
kawasaki z 900
Me subí encima y me pareció bajita , no sé porque .
Mido 1.76 cm .. pensaba que era más bicho , tipo Z900 o así .
Las Kawas es lo que tienen, que son más "bicho" jajaja, las Honda son más finas y "dulces" en cambio las Kawasakis son para "hombres de pelo en pecho" JUASJUASJUAS

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
48
Moto
Honda CB 650 R
Las Kawas es lo que tienen, que son más "bicho" jajaja, las Honda son más finas y "dulces" en cambio las Kawasakis son para "hombres de pelo en pecho" JUASJUASJUAS
yo tengo pelo en el pecho...y en la espalda y tengo una Honda :p