Ayer fui a Honda Otobai Madrid para ver la CBR650R , subirme a ella y tal .
Hablando con el comercial le digo ;
+ Macho ese porta es más feo que un orco , tenéis la corta para ponérsela después de comprarla ?
- No , Honda no lo tiene ni deja cambiarlo .
+ Porque no ?
- Porque pierdes la garantía si la cambias .
+ Digo , pues es muy muy feo así tan largo , bueno , podré vivir con ello . Otra cosa , el escape se podría cambiar ? No , pasa lo mismo .
Me fui un poco pensativo no jodas , tengo que aguantar el porta y el escape 3 años (minimo) y no poder cambiarlos ? Mmmm
Entiendo que si manipulas tu u otra mecánico que no sea taller oficial pueda haber rollos de garantía , pero en el mismo Honda ?
ahora si te veo bien... mirando ya esa CBR!! jejeje...
siempre puedes cambiarle las cosas y cuando la lleves a revision volver a ponerla de serie... es mas faena pero todo es valorarlo...
yo llevaba portamatriculas puig y tuvo ixil... le puse el tuvo de serie y la moto me va mejor y suena mas incluso (al menos la mia dio mas dB en la itv) y el porta xq no me dijeron nada si no le planto el de serie y a correr...
Lo del tubo tiene un pase porque no deja de ser una parte mecánica de la moto pero el porta-matrículas? menuda chorrada, puede que sea una norma de la marca pero yo preguntaría en otro concesionario, no entiendo que cambiándolo en la misma tienda incluso antes de entregártela te hagan esa faena, por mi experiencia en concesionarios de coches el trato es muy distinto entre unos y otros y no solo en precios, también en servicio post-venta y garantías.
Lo del tubo tiene un pase porque no deja de ser una parte mecánica de la moto pero el porta-matrículas? menuda chorrada, puede que sea una norma de la marca pero yo preguntaría en otro concesionario, no entiendo que cambiándolo en la misma tienda incluso antes de entregártela te hagan esa faena, por mi experiencia en concesionarios de coches el trato es muy distinto entre unos y otros y no solo en precios, también en servicio post-venta y garantías.
Según ellos , la marca no les deja .
Es decir , si tú le llevas uno que cumpla las normativas y que ellos lo monten , lo tienen prohibido . A saber si es así o no …
ahora si te veo bien... mirando ya esa CBR!! jejeje...
siempre puedes cambiarle las cosas y cuando la lleves a revision volver a ponerla de serie... es mas faena pero todo es valorarlo...
yo llevaba portamatriculas puig y tuvo ixil... le puse el tuvo de serie y la moto me va mejor y suena mas incluso (al menos la mia dio mas dB en la itv) y el porta xq no me dijeron nada si no le planto el de serie y a correr...
Las Kawas es lo que tienen, que son más "bicho" jajaja, las Honda son más finas y "dulces" en cambio las Kawasakis son para "hombres de pelo en pecho" JUASJUASJUAS
Las Kawas es lo que tienen, que son más "bicho" jajaja, las Honda son más finas y "dulces" en cambio las Kawasakis son para "hombres de pelo en pecho" JUASJUASJUAS
Todo es coña eh? a mi las motos Honda siempre me han parecido de lo mejorcito, de hecho mi primera moto de carretera estuvo a punto de ser una CBR 600 allá por 1990, estaba entre esa y la Kawasaki ZZR 600 que al final fue la elegida ¿casualidad? puede ser jeje.
Todo es coña eh? a mi las motos Honda siempre me han parecido de lo mejorcito, de hecho mi primera moto de carretera estuvo a punto de ser una CBR 600 allá por 1990, estaba entre esa y la Kawasaki ZZR 600 que al final fue la elegida ¿casualidad? puede ser jeje.
hombre, claro, yo me lo tomo a broma, por supuesto. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y si te soy sincero, tengo una Honda como podría haber comprado una Suzuki o una Kawasaki, pero es que tengo la Honda a 200 m de casa y me resulta más cómodo que tener que desplazarme 40 km para ir al taller.
Pues dices tú , pregunta a otro concesionario .
Fíjate que para ir a ver una , mandé unos 8 correos a 8 concesionarios distintos , solo me contestó este . No tienen muchas ganas de vender ..