- Nivel reaccion
- 481
- Moto
- kawasaki z 900
Sale en programas cómicos de la teje autonómica y con ese nombre no creo que haya muchos jejeje, que sepas que a mi me va mucho el cachondeo, primero me río de mi mismo y luego de todos los demás jajaja.no, no soy yo. De hecho no sé ni quién es esa persona a la que te refieres. ¿Cachondo mental? Sí, pero a nivel casero, con los míos.
Aaaaaaaah, vale vale jajaja.el d la tv3 es Peyu...
el mío es un mote que me puso mi hermana pequeña cuando éramos críos. De hecho, sólo mis hermanas me llaman así aunque es el nick que uso habitualmente en foros.Sale en programas cómicos de la teje autonómica y con ese nombre no creo que haya muchos jejeje, que sepas que a mi me va mucho el cachondeo, primero me río de mi mismo y luego de todos los demás jajaja.
Ya ya, esto de los nicks es un pozo sin fondo jejeje, yo me llamo Jordi y el "mote" me lo puso un colega cuando hacíamos 4X4, llevaba un Patrol GR preparado y así me lo puso y así se quedó jajaja.el mío es un mote que me puso mi hermana pequeña cuando éramos críos. De hecho, sólo mis hermanas me llaman así aunque es el nick que uso habitualmente en foros.
Mientras no te pongas en user JNP ..Ya ya, esto de los nicks es un pozo sin fondo jejeje, yo me llamo Jordi y el "mote" me lo puso un colega cuando hacíamos 4X4, llevaba un Patrol GR preparado y así me lo puso y así se quedó jajaja.
Me toca la moral lo de no poder cambiar el porta matrícula y escape sin perder garantía , aunque sea en taller oficial . No se .. me resulta todo raro .Haber, puede que no las tengan en el escaparate, ya sabemos como está el tema de las listas de espera, pero he mirado en Motos.net y sale que tienen en cuatro o cinco concesionarios de Madrid, míralo tu y nos cuentas.
Lo que yo te digo, o los de Honda son unos "tiquismiquis" o los del concesionario donde has ido son unos toca-huevos, como te dije consulta en otros concesionarios aunque te caigan más lejos, es lo que yo haría.Me toca la moral lo de no poder cambiar el porta matrícula y escape sin perder garantía , aunque sea en taller oficial . No se .. me resulta todo raro .
Otras marcas te ofrecen escapes , portas etc ya configurando tu moto ..
el cambiar el portamatrículas podría suponer toquetear las conexiones eléctricas traseras y en eso deben ampararse para suspender la garantía.Lo que yo te digo, o los de Honda son unos "tiquismiquis" o los del concesionario donde has ido son unos toca-huevos, como te dije consulta en otros concesionarios aunque te caigan más lejos, es lo que yo haría.
¡Qué me vas a contar, si yo estuve trabajando en el departamento de ventas del concesionario Renault de Blanes! A nivel moto, y como comprador, antes de pillar la Honda, me interesé por la Triumph Trident 660. Me gustó y si no hubiera sido por las malas artes y torpeza del vendedor, quizás me hubiera quedado una unidad preciosa en color naranja.Es posible que la marca use cualquier escusa para ahorrarse la garantía o también, como te comenté sea una "maniobra" del concesionario, te pondré un ejemplo.
Yo vivo en Lliçá de Munt que está a unos cinco kilómetros de Granollers que es donde hay el concesionario de Nissan más cercano, pues bien hace años me compré mi primer Patrol GR nuevo y fui a dicho concesionario para informarme y no me gustó el trato que recibí en la tienda por diferentes motivos, a continuación puse en marcha mi red de contactos y amistades para saber si alguien había comprado allí y cual fue mi sorpresa al saber que varios conocidos lo habían hecho y estaban muy descontentos del servicio, precio de los vehículos hinchado, horarios de taller insuficiente, servicio de garantía inexistente etc. etc. así que me fui al concesionario de Mataró, a unos 30 km. de casa, allí fue todo muy diferente, no voy a relatarte todas las ventajas jeje, solo decirte que a los cinco años vendí el GR (lo hice a un particular que me lo pagó muy bien) y les compré a los de Mataró otro GR, el último modelo que salió en 2005.
Tengo un multimarca al lado de mi casa , voy a escribirles a ver , ya os contaré .Lo que yo te digo, o los de Honda son unos "tiquismiquis" o los del concesionario donde has ido son unos toca-huevos, como te dije consulta en otros concesionarios aunque te caigan más lejos, es lo que yo haría.
He hablado con la casa donde compré mi Kymco Superdink 125 hace 4 años , el tio muy majo .Es posible que la marca use cualquier escusa para ahorrarse la garantía o también, como te comenté sea una "maniobra" del concesionario, te pondré un ejemplo.
Yo vivo en Lliçá de Munt que está a unos cinco kilómetros de Granollers que es donde hay el concesionario de Nissan más cercano, pues bien hace años me compré mi primer Patrol GR nuevo y fui a dicho concesionario para informarme y no me gustó el trato que recibí en la tienda por diferentes motivos, a continuación puse en marcha mi red de contactos y amistades para saber si alguien había comprado allí y cual fue mi sorpresa al saber que varios conocidos lo habían hecho y estaban muy descontentos del servicio, precio de los vehículos hinchado, horarios de taller insuficiente, servicio de garantía inexistente etc. etc. así que me fui al concesionario de Mataró, a unos 30 km. de casa, allí fue todo muy diferente, no voy a relatarte todas las ventajas jeje, solo decirte que a los cinco años vendí el GR (lo hice a un particular que me lo pagó muy bien) y les compré a los de Mataró otro GR, el último modelo que salió en 2005.
Es chula la condenada jejeje, si fuera Kawa ya sería la hostia JAJAJA (es broma eh)
Me gusta la ZX6R pero se va de precio .. unos 13k por lo que vi ..Es chula la condenada jejeje, si fuera Kawa ya sería la hostia JAJAJA (es broma eh)
Si pero con 30 cv más y casi 30 kilos menos jejeje.Me gusta la ZX6R pero se va de precio .. unos 13k por lo que vi ..
Ya la tengo reservada , en rojo con pack racing , fecha de entrega no se sabe . Probablemente agosto o septiembre .Es chula la condenada jejeje, si fuera Kawa ya sería la hostia JAJAJA (es broma eh)
Esto de las listas de espera no me entra en la cabeza, parece que no puedan fabricar las que la gente pide, eso por una parte jeje, por otra tengo que felicitarte por tu buen gusto, cada vez que veo una por la calle pienso que el diseño es de lo más bonito jeje, y ahora mis dudas, porque si la comparas con la CBR 600 hay tantas diferencias?, la potencia, 95 cv por 120, si son cuatro cilindros las dos, no lo entiendo, por otra parte el peso, 15 kilos no son muchos pero si bastante.Ya la tengo reservada , en rojo con pack racing , fecha de entrega no se sabe . Probablemente agosto o septiembre .
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?