• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
16/2/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Abadiño
Moto
Honda Hornet Cb750
Hola compañer@s!
Me presenté ayer en el foro.
Soy novato y dentro de poco empezaré a rutear con mi Naked. Una Honda Hornet en concreto. Para trayectos urbanos y alguna que otra rutita corta, que tipo de pantalón creeis que sería adecuado? Cuero o sintetico? Vivo en el norte, con ese dato ya os digo mucho sobre el tiempo jejejje
Mil gracias a cualquiera que pueda aportarme algo.
Un saludo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Buenas.

Por experiencia, de cuero lo que vas a encontrar es para circuito, y alguna cosa para estética cruiser. Es triste, pero es la realidad del mercado.

Yo elegiría uno de cordura. Uno que venga con forro térmico desmontable y membrana resistente al agua debería hacerte el apaño en la mayoría de situaciones en la ruta.

Para tu plan de uso, quizá lo más adecuado sea un cubrepantalón con forro térmico desmontable (el que yo uso a diario), que te aguantará algo de agua, si el trayecto es corto y no llueve mucho.

Todavía tienes una opción más: los pantalones tejanos/chinos con refuerzo de cordura y protecciones.

En verano necesitarás unos pantalones ventilados, y si decides salir en días lluviosos, un conjunto específico impermeable que se pone encima de la ropa de moto.


Cuidado con el largo del pantalón, que en la posición de conducción, sentado a horcajadas y con las rodillas flexionadas, puedes encontrarte con los tobillos al aire.
 
Registrado
16/2/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Abadiño
Moto
Honda Hornet Cb750
Que crack. Muy buena explicación. Muchisimas gracias por tomarte la molestia.
Después de leerte he visto hace un ratito este pantalón, que si no me equivoco, cumple los requisitos de los que me hablabas.
Tiene buena pinta.
Pantalon
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Ese me iba a comprar yo para ir de rutas, pero al final me estiré un poco más y me pillé la gama Aren de la misma marca. Muy cómodo con él. Además te dan una tabla con un montón de medidas, para elegir la talla correcta.

Ah, también me pillé las protecciones de cadera opcionales.
 
Última edición:
Registrado
16/2/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Abadiño
Moto
Honda Hornet Cb750
Ese también tiene muy buena pinta.
Como van de talla? Utilizas la misma talla que en los pantalones de calle?
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Si. Dudaba entre dos porque tengo las piernas largas, pero viendo la tabla de medidas, que de entrepierna hacía lo mismo la mía de cintura y la superior, me quedé con la más ajustada de cintura y acerté.
 
Registrado
16/2/24
Mensajes
8
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Abadiño
Moto
Honda Hornet Cb750
Si. Dudaba entre dos porque tengo las piernas largas, pero viendo la tabla de medidas, que de entrepiera hacía lo mismo la mía de cintura y la superior, me quedé con la más ajustada de cintura y acerté.
Hola LeDrof LeDrof . Me decidí a probar a comprar el pantalon que me comentaste. El Aren. Menudo pantalonazo. Por el precio que se vende, tiene mucho que ofrecer. Me he llevado una sorpresa la verdad. Los he comprado junto a unas Alpinestars Drystar cr-x Honda y van de lujo.
Gracias por los consejos compi 🤩🤩🤩🤩
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba