Paron involuntario de un mes en la preparacion del A2

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

kalikeño

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
9
Moto
Honda PCX 125
Se que con mi edad las cosas que yo viví de joven eran muy diferentes pero me pongo en vuestra piel y la verdad es que no se lo que haría, si resulta que haciéndolo todo "legal" te lo ponen tan dificil dan ganas de mandarlo todo a la mierda, no digo que no tengas que seguir con el tema de sacarte el carnet pero mientras que haces, pues yo lo tendría claro, buscaría la moto que más se adapte a tu presupuesto y gusto y me la compraría, así cuando el tema del carnet se solucionara ya tendría mi moto en el garaje y si mientras la cojo de cuando en cuando y voy haciendo "prácticas" pues eso que me llevo jajaja, la otra opción es tragarte la espera de exámenes y trámites y luego empezar a buscar la moto que te puedas permitir, lo se, soy un inconsciente pero si os contara mis principios a la hora de conducir esto os parecería una bagatela jajaja.
tengo muchos conocidos en mi entorno que es lo que han acabado haciendo... Pero es que el tapón que hay ahora es histórico al parecer, menuda locura.

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
21
Moto
Honda CB 650 R
conducir una moto sin el permiso correspondiente y sin seguro es jugársela, más en caso de haber algún percance.

kalikeño

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
9
Moto
Honda PCX 125
conducir una moto sin el permiso correspondiente y sin seguro es jugársela, más en caso de haber algún percance.
hacerlo a libre circulación como si nada me parece arriesgado e inconsciente, pero hacerlo en alguna zona muy poco frecuentada y donde no se pueda poner en peligro a nadie no me parece del todo mal para que en esta espera el que quiera pueda ir cogiéndole tacto.
Yo en mi caso como no tengo moto no lo hago, pero no critico al que lo hace de esta forma.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
344
Moto
kawasaki z 900

En realidad lo que dices es verdad pero tampoco es lógico que quieras sacarte el carnet de coche o moto y te tengan casi un año esperando, como he dicho aunque conducir sin carnet siempre ha sido ilegal antes no era tan dificil jeje.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
344
Moto
kawasaki z 900
hacerlo a libre circulación como si nada me parece arriesgado e inconsciente, pero hacerlo en alguna zona muy poco frecuentada y donde no se pueda poner en peligro a nadie no me parece del todo mal para que en esta espera el que quiera pueda ir cogiéndole tacto.
Yo en mi caso como no tengo moto no lo hago, pero no critico al que lo hace de esta forma.
Lo que más rabia me da es que gente que se ha sacado el carnet con todos lo trámites correspondientes no tienen ni puta idea de conducir pero como eso es "legal" no hay problema.

kalikeño

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
9
Moto
Honda PCX 125
Lo que más rabia me da es que gente que se ha sacado el carnet con todos lo trámites correspondientes no tienen ni puta idea de conducir pero como eso es "legal" no hay problema.
lo que realmente jode es los criterios que usan para evaluar en los exámenes. Hay peña que no ha cogido una moto en su vida y son un peligro andante y aprueban el examen porque es la mayor chorrada jamás vista.
Luego hay otros que son unos cracks cogiendo moto media vida y los meten por los sitios más enrevesados posible con la lupa de ver cuando comete el más mínimo error/descuido.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
344
Moto
kawasaki z 900
Se que mi historia tampoco es normal pero os la cuento, me compré una 75cc a los 15 años que era legal conducirla a los 16, a los 17 me saqué el A1 y a los pocos meses me compré una 360cc que no la podía llevar hasta los 18 y a los 20 (más o menos) pensé en sacarme el A2 pero entonces la cambié por una 500 (440) de Cross y entonces pensé, ¿para que? y así sigue la cosa con coches sin carnet después de la mili y con motos jajaja.

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
PZ_INFERNO Presentaciones 176

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!