• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
9/2/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Moto
Keeway RKF 125
Hola buenas tardes. Me acabo de comprar una Keeway RKf de 125 la pata de cabra tiene cortado el saliente para poder quitar y poner.
La verdad es que para algiien bajito como yo esto nos facilita bastante la vida.
Alguien sabe donde la puedo comprar??
Llevo una semana mirando por Internet, pero las que veo, no se si son compatibles por el tema del apagado al engranar la marcha..
Muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_20220208_182440.jpg
    IMG_20220208_182440.jpg
    322,6 KB · Visitas: 10
  • IMG_20220208_182405.jpg
    IMG_20220208_182405.jpg
    243,6 KB · Visitas: 10


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
En el concesionario de la marca, seguro. Pero igual te sale más a cuenta que un amigo te suelde una varilla acabada en bola, una mano de pintura y arreando.
 
Registrado
9/2/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Moto
Keeway RKF 125
En el concesionario de la marca, seguro. Pero igual te sale más a cuenta que un amigo te suelde una varilla acabada en bola, una mano de pintura y arreando.
Pues me parece una muy buena idea... El problema es que no conozco a nadie con grupo... Jajaj
A ver si algún amigo de un amigo....
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.866
Nivel reaccion
2.094
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
También se podría hacer taladrando la pata de lado a lado del tubo, rellenando con un pegote de masilla epoxi (Nural, por ejemplo), insertar la varilla metálica, igualar los orificios con un pelín más de Nural, y una vez seco, lijar el sobrante y darle pintura.
 
Registrado
9/2/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Moto
Keeway RKF 125
También se podría hacer taladrando la pata de lado a lado del tubo, rellenando con un pegote de masilla epoxi (Nural, por ejemplo), insertar la varilla metálica, igualar los orificios con un pelín más de Nural, y una vez seco, lijar el sobrante y darle pintura.
Es otra opción, pero casi que preferiría la de soldar...
Muchas gracias LeDrof
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
De todas formas si vas a una herrería de algún polígono y se lo dices (pon cara de desamparado que no sabe donde ir) igual te lo hacen. Total es poner una varilla de hierro doblada justo para que puedas meter el talón y bajarla. Yo lo haría, bueno en realidad yo iría a casa de un amigo que tiene pero si no tuviera ese amigo lo intentaría. Otra opción es si eres tú, tu padre, tunovia... cliente habitual de taller coche/moto que también lo pueden hacer.
 
Registrado
9/2/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Moto
Keeway RKF 125
De todas formas si vas a una herrería de algún polígono y se lo dices (pon cara de desamparado que no sabe donde ir) igual te lo hacen. Total es poner una varilla de hierro doblada justo para que puedas meter el talón y bajarla. Yo lo haría, bueno en realidad yo iría a casa de un amigo que tiene pero si no tuviera ese amigo lo intentaría. Otra opción es si eres tú, tu padre, tunovia... cliente habitual de taller coche/moto que también lo pueden hacer.
 
Registrado
9/2/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Madrid
Moto
Keeway RKF 125
Me estas convenciendo...
Muchas gracias por los consejos...
 

Jaini

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
129
Nivel reaccion
149
Puntos
43
Moto
Kymco ZingIIDarkside
También puedes colocarle algo como esto... un par de agujeros y unas tuercas con arandelas de presión y listo...
Aunque sinceramente pudiendo, veo mejor la soldadura...
Saludos 🍻
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba