- Nivel reaccion
- 2.004
- Moto
- Suzuki V-Strom 650 2022
haber el nene a visto nacer la telefonia movil , el ordenador , internet , los juegos de ordenador , ....Esa propuesta me la esperaría de alguien que monte una vieja 2T, no de tí
Yo creo, permitidme el atrevimiento, que la entrega de pegatinas sería una excusa cojonda para encontrarse físicamente los que quieran/puedan de una misma zona. Además, simplificaría el tema logístico.
Cuales ?te faltan las rojas ¿ no?
mu chulas
rojas para las hondas ¿ no?Cuales ?
Hay llaveros de metacrilato en rojo Honda , ya os los enseñaré estos díasrojas para las hondas ¿ no?
( el niño que se a levantado gracioso)
Mo estoy pensando.. dadme ideas jajaQuiero unaaaaaa, las envias o como hacemos para comprar una?
Pues únicamente felicitarte, viendo el cariño (sin mariconadas, ehHay llaveros de metacrilato en rojo Honda , ya os los enseñaré estos días
Pues si , tienes razon , lo limpio hasta por debajo . Jejej GraciasPues únicamente felicitarte, viendo el cariño (sin mariconadas, eh) que le has puesto a la pegatina habría que ver tú máquina, debe estar niquelá, seguro que limpias hasta el sillín por debajo.
Lo dicho, enhorabuena JuanC.
No se, supongo que lo mas sencillo sería envio por carta, y pagarte por bizum o paypalMo estoy pensando.. dadme ideas jaja
Habría que abrir un hilo para los pedidos, mas que nada para que de beneficios y no perdidas.
Si , no se si ponerlas a 2€ + envío o que en cada zona haya un “embajador” y para las quedadas las vayan dando o no se … algo así.Habría que abrir un hilo para los pedidos, mas que nada para que de beneficios y no perdidas.
Cuando se haga un listado de pedidos, si hay varios se le manda a uno y que se lo repartan entre ellos, y donde no coincidamos pagamos gastos, en los que se sume una pequeña parte para el encargado de hacerlo ya que cuesta tiempo y dinero, habría que mirar lotería de navidad si interesa a la gente, yo en el foro del coche se hace,Si , no se si ponerlas a 2€ + envío o que en cada zona haya un “embajador” y para las quedadas las vayan dando o no se … algo así.
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?