LeDrof
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Pues hace algunas semanas hice un pedido "gordo" de cosas moteriles, y se me ocurrió pedir también unos parches gomosos de esos que se pegan a ambos lados de tanque para agarrar mejor con las rodillas. Vi unos Oxford que venían con líneas diseñadas para recortar y adaptarse fácil a distintas formas de depósito, y cómo estaban en precio, me los agencié.
Hay que decir que la Varadero, tanto por tamaño cómo por postura, no me permite encajarme con las piernas al nivel que estoy acostumbrado. Eso me quitaba confianza al tumbar, aún a bajas velocidades, y en las frenadas intensas (que esta moto frena fuerte y la horquilla baja mucho) terminaba con los huevos estrujados contra el tanque y apoyando el peso en el manillar. La alternativa para quedar encajado más o menos era apoyarme de puntillas en los reposapiés, para cuadrar la rodilla con el saliente del depósito, pero no es viable perder la opción de manejar cambio y freno trasero.
La instalación fue sencilla: presentar en el lugar deseado, montarme en la moto para comprobar que la rodilla y muslo apoyan en el lugar previsto, tomar puntos de referencia para que queden simétricos (aquí recomiendo tirar líneas con cinta de carrocero), limpiar depósito con un trapo y limpiacristales, dejar secar y pegar. Para la Varadero, usé el parche entero, sin cortar, y queda bastante bien de estética. Hubiera molado poner un protector de depósito a juego, pero el que lleva cumple su función, aún que ponga CBR
A nivel de sensaciones, cuando ves que en una curva vas a necesitar tumbar manteniendo la precisión y capacidad de reacción, basta con apretar rodilla y quedo clavado en la moto. Me siento cómo si fuera un centauro con armadura.
Pues eso: que con lo poco que cuesta y la mejora que representa, estoy muy contento con la chuche. Lo sé, debo foto
Hay que decir que la Varadero, tanto por tamaño cómo por postura, no me permite encajarme con las piernas al nivel que estoy acostumbrado. Eso me quitaba confianza al tumbar, aún a bajas velocidades, y en las frenadas intensas (que esta moto frena fuerte y la horquilla baja mucho) terminaba con los huevos estrujados contra el tanque y apoyando el peso en el manillar. La alternativa para quedar encajado más o menos era apoyarme de puntillas en los reposapiés, para cuadrar la rodilla con el saliente del depósito, pero no es viable perder la opción de manejar cambio y freno trasero.
La instalación fue sencilla: presentar en el lugar deseado, montarme en la moto para comprobar que la rodilla y muslo apoyan en el lugar previsto, tomar puntos de referencia para que queden simétricos (aquí recomiendo tirar líneas con cinta de carrocero), limpiar depósito con un trapo y limpiacristales, dejar secar y pegar. Para la Varadero, usé el parche entero, sin cortar, y queda bastante bien de estética. Hubiera molado poner un protector de depósito a juego, pero el que lleva cumple su función, aún que ponga CBR
A nivel de sensaciones, cuando ves que en una curva vas a necesitar tumbar manteniendo la precisión y capacidad de reacción, basta con apretar rodilla y quedo clavado en la moto. Me siento cómo si fuera un centauro con armadura.
Pues eso: que con lo poco que cuesta y la mejora que representa, estoy muy contento con la chuche. Lo sé, debo foto