• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Yo las usaba con mi anterior casco negro y después de un accidente que tuve creo que han ayudado a que no me embistieran los coches cuando me quede noqueado en mitad de la calzada sin poder moverme. Era de noche, invierno, chirimiri, niebla y moto y ropa negra. Me lo dijo el conductor que paro a ayudarme - no me atropello de milagro.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.841
Nivel reaccion
2.084
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Mi otro casco, el LS2, venía con el juego de pegatinas reflectantes gris oscuro. En otros países de la UE es obligatorio llevarlos, así que me los puse. Total, se camuflan bastante con el color del casco. En el MT todavía no se los he puesto, pero cuando los encuentre en tienda física que me cuadren, se vienen conmigo.

Si con la moto roja, atuendo negro-rojo-blanco reflectante y casco a juego, alguno hay que se me tira a los ceda-el-paso a lo loco... toda ayuda es poca para ser visto. Deberían ser obligatoriamente reflectantes de fábrica para poder obtener la homologación. No entiendo que no lo sean todavía.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Cuando compré el casco, venían unas pegatinas reflectantes. Son blancas, pero se las puse. Al principio me llamaban la atención, pero me he acostumbrado y ya no molestan estéticamente... Y menos con el casco puesto :LOL:
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.667
Nivel reaccion
2.686
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Cuando compré el casco, venían unas pegatinas reflectantes. Son blancas, pero se las puse. Al principio me llamaban la atención, pero me he acostumbrado y ya no molestan estéticamente... Y menos con el casco puesto :LOL:
Por cierto , voy a mirar la caja del Shark mío jaja
 

SerMu

Limpiando la parafina
Registrado
2/2/22
Mensajes
26
Nivel reaccion
29
Puntos
13
Ubicación
Vila-real
Moto
CB500XA
En algunos países es obligatorio por ley que las lleven, como bien dice LeDrof LeDrof , por eso algunos cascos que también se venden en estos países (la gran mayoría del mercado) las incluyen junto a las instrucciones de uso y mantenimiento. Tanto en el Shark que tuve como en los 2 Shoeis posteriores, siempre venían. Yo personalmente nunca las he usado, pero cualquier cosa que nos haga más visibles es bienvenida.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo la uso unas en blanco en el casco y las negras en el baul
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba