Pero que se creen con una 125? | Página 2 | ForoMotos

Pero que se creen con una 125?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GTR

Limpiando la parafina
Registrado
13/10/21
Mensajes
102
Nivel reaccion
128
Puntos
43
Moto
Hyosung GT125R
Pues yo no conozco ningún motero dispuesto a apoyar el casco en el suelo. 😂😂
Algunos lo miman más que a la moto.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
y algunos creen que trae mala suerte , por eso se deja el casco en el suelo en caso de extrema necesidad , porque todos sabemos que eso no se hace por gusto y que algo grabe ha sucedido
 

Lujan19

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
33
Nivel reaccion
59
Puntos
18
Nada nada chicos que pasa el tiempo y sigue igual. Miran pero la mayoría cara de asco. Bueno cara puedo intuir por los ojos. Que la mirada no es buena.
La verdad que sigo sin comprenderlo. Estás motos de 50 son divertidísimas. El que tiene esta moto es por placer. Por qué está moto que no puedo meterla en carreteras y solo para el barrio es de lógica que el que tiene una de estas motos de 20 años la tiene por pasión.
Entonces que si no tengo una moto nueva si no llevo los mejores artículos de vestimenta no encajo en el perfil de motero??.
Que desde luego no seré de los que van a pingüinos ni de los que van a diario en moto, ni a la cruz verde. Pero desde luego que soy un apasionado de las motos eso nadie me lo puede negar.
Disfruto hasta cuándo estoy cabreado arreglando, pintando y acelerando mi chicharra trucada hasta llevarla a los topes. El olor a mezcla, el tener que estar pendiente de pasarme la vida arreglandola.
A mí nadie me puede decir que no soy motero.
No encajarè en los moldes típicos pero lo siento y me gusta desde el corazón.
Desde mi Rieju de 10cv hasta mi rs de 34cv hasta mi chicharra actual de 74cc.
Me gustan todas.
Me da igual que no me saluden. Me jode un poco la verdad. Pero me demuestra quien de verdad siente la pasión.
Igual que con los coches, mis motos mi patín eléctrico. A mí me encanta todo vehículo. Y con gasolina más está claro.
La menos me queda estos ratitos aquí con vosotros que sois apasionados y siempre tenéis unas buenas palabras sin judgarme por no tener una moto nueva, lo mejores trajes o no perderme ninguna quedada.
Aquí solo se comparte una afición.
Lo bueno de todo esto es que se hace solo un filtro de la buena gente y la postureta. Ellos solos se delatan al no saludar o saludar solo por las apariencias.
 

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Nada nada chicos que pasa el tiempo y sigue igual. Miran pero la mayoría cara de asco. Bueno cara puedo intuir por los ojos. Que la mirada no es buena.
La verdad que sigo sin comprenderlo. Estás motos de 50 son divertidísimas. El que tiene esta moto es por placer. Por qué está moto que no puedo meterla en carreteras y solo para el barrio es de lógica que el que tiene una de estas motos de 20 años la tiene por pasión.
Entonces que si no tengo una moto nueva si no llevo los mejores artículos de vestimenta no encajo en el perfil de motero??.
Que desde luego no seré de los que van a pingüinos ni de los que van a diario en moto, ni a la cruz verde. Pero desde luego que soy un apasionado de las motos eso nadie me lo puede negar.
Disfruto hasta cuándo estoy cabreado arreglando, pintando y acelerando mi chicharra trucada hasta llevarla a los topes. El olor a mezcla, el tener que estar pendiente de pasarme la vida arreglandola.
A mí nadie me puede decir que no soy motero.
No encajarè en los moldes típicos pero lo siento y me gusta desde el corazón.
Desde mi Rieju de 10cv hasta mi rs de 34cv hasta mi chicharra actual de 74cc.
Me gustan todas.
Me da igual que no me saluden. Me jode un poco la verdad. Pero me demuestra quien de verdad siente la pasión.
Igual que con los coches, mis motos mi patín eléctrico. A mí me encanta todo vehículo. Y con gasolina más está claro.
La menos me queda estos ratitos aquí con vosotros que sois apasionados y siempre tenéis unas buenas palabras sin judgarme por no tener una moto nueva, lo mejores trajes o no perderme ninguna quedada.
Aquí solo se comparte una afición.
Lo bueno de todo esto es que se hace solo un filtro de la buena gente y la postureta. Ellos solos se delatan al no saludar o saludar solo por las apariencias.
Se puede decir mas alto pero no mas claro :aplausos::motorista:
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Gente tonta , la hay y la habra, pero hay que pasar de ellos como de comer M.......... yo saludo a todo el que vaya montado en dos ruedas por la carretera, en ciudad a nadie, me da igual que vaya montado en una moto de 35.000 euros o en una bicicleta de montaña del Alcampo. Soy motero y ciclista desde siempre y no hago discriminacion alguna, bueno si, de los gilipollas
 
H

hex_man

Guest
Nada nada chicos que pasa el tiempo y sigue igual. Miran pero la mayoría cara de asco. Bueno cara puedo intuir por los ojos. Que la mirada no es buena.
La verdad que sigo sin comprenderlo. Estás motos de 50 son divertidísimas. El que tiene esta moto es por placer. Por qué está moto que no puedo meterla en carreteras y solo para el barrio es de lógica que el que tiene una de estas motos de 20 años la tiene por pasión.
Entonces que si no tengo una moto nueva si no llevo los mejores artículos de vestimenta no encajo en el perfil de motero??.
Que desde luego no seré de los que van a pingüinos ni de los que van a diario en moto, ni a la cruz verde. Pero desde luego que soy un apasionado de las motos eso nadie me lo puede negar.
Disfruto hasta cuándo estoy cabreado arreglando, pintando y acelerando mi chicharra trucada hasta llevarla a los topes. El olor a mezcla, el tener que estar pendiente de pasarme la vida arreglandola.
A mí nadie me puede decir que no soy motero.
No encajarè en los moldes típicos pero lo siento y me gusta desde el corazón.
Desde mi Rieju de 10cv hasta mi rs de 34cv hasta mi chicharra actual de 74cc.
Me gustan todas.
Me da igual que no me saluden. Me jode un poco la verdad. Pero me demuestra quien de verdad siente la pasión.
Igual que con los coches, mis motos mi patín eléctrico. A mí me encanta todo vehículo. Y con gasolina más está claro.
La menos me queda estos ratitos aquí con vosotros que sois apasionados y siempre tenéis unas buenas palabras sin judgarme por no tener una moto nueva, lo mejores trajes o no perderme ninguna quedada.
Aquí solo se comparte una afición.
Lo bueno de todo esto es que se hace solo un filtro de la buena gente y la postureta. Ellos solos se delatan al no saludar o saludar solo por las apariencias.
Personalmente creo que lo que ocurre es que en Occidente la moto grande hace mucho que ya no es un vehículo sino un accesorio de estatus (en líneas muy generales). De ahí que hay una minoría de gente que usa la moto como indicador de clase o para diferenciarse de otros (por encima). He leído y visto esas actitudes que comentas - no son mas que un síntoma de un complejo de inferioridad brutal.

En el mundo de músicos aficionados pasa lo mismo pero con instrumentos - peña que se cree superior :sisi: porque se ha pillado una guitarra/sinte/bajo carisimo aunque luego no sepa tocar el "Cumpleaños Feliz" sin meter la pata 14 veces. En la escalada igual. En mundo de bicis igual. Es siempre lo mismo.

En la psicologia existe un termino para eso - compensación. Vamos, cuando alguien intenta demostrarte que eres menos motero por X, Y y Z ya sabes de que pie cojea.
 

Toni

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
22
Nivel reaccion
22
Puntos
3
Ubicación
Comunidad de Madrid
Moto
SV-650
Pues yo no conozco ningún motero dispuesto a apoyar el casco en el suelo. 😂😂
Algunos lo miman más que a la moto.
Por eso mismo es señal de auxilio, tiene que ser una emergencia gorda para que un motero deje su casco en el suelo 😂😂

Yo saludo a todo el mundo cuando voy de ruta me da igual scotter, 49, que una 1200, y en Ciudad si me saludan lo devuelvo pero no suelo saludar. Respecto a que mucha gente no devuelve el saludo pues mira peor para ellos, yo soy feliz saludando, si no me lo quieres devolver pues peor para ti yo seguiré igual de feliz sobre mi Susi.
 

xSherei

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
183
Puntos
43
Moto
Yamaha XSR 125
Pues yo no conozco ningún motero dispuesto a apoyar el casco en el suelo. 😂😂
Algunos lo miman más que a la moto.

Y si lo dejas en el suelo y te sientas encima de el? :nuse: yo lo he hecho a veces :sisi:
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Dejo vídeo del canal de Soul Biker's Aranda, aunque el canal tiene el nombre del grupo de motos al que pertenece su protagonista, a el le conocemos como Guti.
Se trata de un vídeo sobre señales moteras para rodar en grupo e incluso como comentáis, para indicar si tenemos algun problema. Creo que no está de más conocerlas, y también me parece que Guti hace un contenido entretenido, algo distinto y muy didáctico.
 

Mine Moto

Limpiando la parafina
Registrado
10/1/22
Mensajes
116
Nivel reaccion
168
Puntos
43
Ubicación
Provincia de Cádiz
Moto
Leonart Pilder 125 euro4
Yo no saludo a gente que va en 50cc. Más que nada porque lo habitual es que sea gente que no va de ruta y porque tienen sus motos por simple movilidad. Y los que van así pocos hábitos moteros conocen.

Con las scooters me pasa igual peeeero si veo a la persona con atuendos moteros o en grupo con otras motos (scooters o no), entonces sí porque es obvio que va de ruteo.

Es que hacer un gesto a alguien que desconoce lo que le envías... es un poco raro.

Y sobre la gente con motos de más cilindrada que no saluda a otros... les pregunto: ¿Saludas a la moto o al motero? Si saludas al motero que es el que te devuelve el saludo, ¿qué importa la cilindrada?
 

vasconi

Limpiando la parafina
Registrado
5/1/22
Mensajes
241
Nivel reaccion
206
Puntos
43
Ubicación
Elgoibar
Moto
Aprilia Shiver 750
Me encanta el titulo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo soy novato en este mundo, recien sacado hace escasos meses el A2 y me propuse no soltar el manillar para dar el saludo, hasta qué tuviera experiencia.......pero, es imposible, cómo voy a saludar a los compañeros qué en cuanto te ven, te saludan con los deditos o sacando la patita.
En lo qué a las de 125 o inferiores, a mi me ha sucedido lo contrario, he dado el saludo y no me lo han devuelto, muchos usuarios de 125 etc, en mi opinión, tienen de alguna manera erroneamente asumido qué no tienen o qué no les van a saludar.
La verdad es qué te vas dando cuenta con algo de antelación, quien si te va a saludar. Tambien digo, qué si no me saludan, o no me devuelven el saludo, no me voy a sentir molesto aqunque es bonito, te hace sentir parte de algo.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
El problema es que el 99% de las veces que saludas a alguien que va en una 125 no te devuelve el saludo... por eso yo ya si no me saludan no saco la mano tampoco.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
El problema es que el 99% de las veces que saludas a alguien que va en una 125 no te devuelve el saludo... por eso yo ya si no me saludan no saco la mano tampoco.
Tu , saluda, si no te devuelven el saludo, peor para ellos. Siempre ha habido buos, que parece que les da miedo contestar.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
Tu , saluda, si no te devuelven el saludo, peor para ellos. Siempre ha habido buos, que parece que les da miedo contestar.
A motos grandes siempre saludo cuando las veo, pero claro las pequeñas es lo que digo... cuando de 10 que has saludado te han devuelto 1 con suerte pues se "encasilla" ese grupo, también no es lo mismo el que va equipado que se ve que está de ruta que el que te encuentras en chandal por la carretera.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba