La culata se la cambie hace 2 años, se la puse nueva.
No creo que sea de mucha gravedad, será la junta de culata como mucho, por lo que yo creo..
La moto anda bien, suena suave, no se calienta..
O bomba del agua, aunque lo dudo por que si no perdería por la culata..
Y habiéndole limpiado ya todo, es bastante raro que pase esto..
Por las opiniones, la que mas se acerca será junta de culata.. Pero es que pierde por un lado del carter, es muy raro.. Y aparte es arenoso el líquido, como si fuera agua con arena marrón.. Eso es claramente oxido tal cúal, y si la bomba se ha ido al garete cómo te han dicho, es porque le echaste agua, y aunque te hayan cambiado la bomba y te hayan limpiado todo, el oxido sin haber dado un tratamiento, seguirá apareciendo.
Y gotea bastante cuando está encendida, no se si se habrá picado algún manguito..
Yo abrí el hilo para si por el color del líquido y la zona por la que pierde se puede saber que será el líquido este.
Pero gracias a todos por vuestra opinión, se valora.
Mañana hablo con los del taller. Gracias ALL