Popurrí de scooters que probablemente nunca veremos por aquí. 🛵🇨🇳🏁

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
298
Nivel reaccion
19
Puntos
18
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Poco a poco he ido dando con unos cuantos scooters nuevos. Solo que para ser nuevos, muchos resultan demasiado familiares, cuando no burdas copias 😆

Decía Picasso que "el buen artista copia y el gran artista roba". Pues parece que algunos se lo han tomado a pecho.

Pongo un popurrí de las que he ido recopilando, aunque como escribo en el título, dudo que muchas lleguen a estar a la venta en nuestro país. Así que no me he molestado en repasar sus presentaciones y por eso no veo oportuno crear un hilo sobre ninguna en concreto. Las dejo a título informativo. Por saber que existen. Y por si alguien se quiere molestar en buscar más información sobre alguna.

Asimismo, si a futuro veo más desconocidas del Lejano Oriente que me llamen la atención, pero de las que no me dé por crear un hilo, por no ser maxiscooters de media cilindrada, también las dejaré por aquí.




TEYIN (O TIANYING)


TX150, la prima de Hacendado de la X-Max





Versión 250





Un par de videos más de la de 150.








LIFAN


Lifan Blue Sturgeon 150, la clon gordita de la N-Max





Lifan KPV 350, otra ADV para la colección. Del estilo de la RT2 de Cyclone.








TARO / AVETA / THRUST

La moto mercenaria: la XSUV. Que lo mismo lleva el logo de Thrust, que la vende la marca Taro bajo el nombre Ron XSUV, que se hace llamar Vanguard 250 y la vende la marca Aveta. (Y deja que no acabe apareciendo en breve bajo el sello de Wottan, veremos...)






En este vídeo sale primero otro modelo tipo ADV de la marca Aveta ⬇️






AEON


Aeon STR 250, un suelo plano con reminiscencias de varios modelos.





FKM


MAXISCOOTER FKM SLICK 400, en línea con la Kymco DTX CT 300.









Fyro 175, en línea con el Yamaha Aerox 155





WMOTO (¿CYCLONE?)


ES250i. (Presentación de hace 7 días. Aunque el modelo original tiene varios años.)







XDV 250 i








NOVEDADES 150cc -250 cc


YAMAHA


Nueva Yamaha Majesty S 150 (Indonesia)





Yamaha Lexi LX 155









Yamaha RayZR 125




Edito: Antes lo digo, antes suben un video hoy de que esta ya se vende en España.




SYM

Sym Cruisym 150 GT (Con un algo de la Kymco Downtown, solo que mucho más musculada, y con muy poco de la Cruisym actual. Si estuviese en versión 350 la miraría con calma, aunque me gusta más la de Kymco).






KYMCO


X-Citing S 250, la melliza vitaminada de la DtX 350 de Kymco. (También sería de Gwangyang) A la que más se parece es a la DtX, pero también tiene un algo de la Gran Dink R 150 que aquí no se vende. Y para rematar lleva el nombre de X-Citing S sin parecerse en nada a la actual. Así que se puede decir que es un híbrido de varios modelos.






HONDA

Vario 160, modelo 2024. Suelo plano del estilo de la Kymco KRV 200. Modelo original con varios años ya.








Con motor 175 cc


 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Pragmático

Detective oficial del foro
Registrado
19/5/24
Mensajes
298
Nivel reaccion
19
Puntos
18
Ubicación
España
Moto
Yamaha xmax
Una Sym que parece una Zontes...
Mal negocio veo yo ahí.

 

Donar

Donado
€1,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba