Kutlass Adventure
Limpiando la parafina
Muchos días en los ratitos que no tengo nada de hacer, por curiosidad o incluso para relajarme, miro motos de segunda mano. Comparo precio, aprendo... etc etc.
Me surgió una cuestión interna, con el tema de las Euro, que por cosa de no contaminar al final restan bastante potencia. ¿Creéis que las motos mas "antiguas" se verán algo revalorizadas con respecto a las nuevas?
Me expreso mejor (lo hablé hace poco con un amigo), con las motos mas grandes como 500 o más, que le resten unos 2 cv da mas igual; pero en el tema de las 125cc que 2 cv se notan, ¿esto será determinante en el mercado?
Pongo el ejemplo de mi moto, Derbi Terra 2008, 15cv. Una moto con buena fama. Todo el que habla de ella dice maravillas, incluido yo. De segunda mano las he visto hasta por 2500€ con 50mil km.
Ahora esta UM o Malaguti, con las herederas, y estas tienen menos cv que la Terra. A esto me refiero, ¿ganaría mas una moto "vieja" por tener mas cv que la moto nueva mas precio de segunda mano?
Me surgió una cuestión interna, con el tema de las Euro, que por cosa de no contaminar al final restan bastante potencia. ¿Creéis que las motos mas "antiguas" se verán algo revalorizadas con respecto a las nuevas?
Me expreso mejor (lo hablé hace poco con un amigo), con las motos mas grandes como 500 o más, que le resten unos 2 cv da mas igual; pero en el tema de las 125cc que 2 cv se notan, ¿esto será determinante en el mercado?
Pongo el ejemplo de mi moto, Derbi Terra 2008, 15cv. Una moto con buena fama. Todo el que habla de ella dice maravillas, incluido yo. De segunda mano las he visto hasta por 2500€ con 50mil km.
Ahora esta UM o Malaguti, con las herederas, y estas tienen menos cv que la Terra. A esto me refiero, ¿ganaría mas una moto "vieja" por tener mas cv que la moto nueva mas precio de segunda mano?