Hola chic@s,
A ver, tengo una cbr 500r desde hace pocos meses y le tocó la revisión de los 12000 (que se la hice a los 14000). Total, que le tocaba el refrigerante, liquido de frenos, aceite y filtro de aceite de motor, según el manual. A parte le dije que me cambiara las manetas, enderezar el pedal de cambio de marchas y un intermitente que doblé en una caída en parado. Y la revisión en general.
El filtro de aire el teoría le tocaba a los 26000. Pero él dijo que lo cambió porque estaba sucio.
El total-275€ que me parece excesivo. Me metió 3 h de mano de obra.
No se si me timó o esto es normal. Más que nada para no volver. Agradecería si me pudierais ayudar con esto, pues es la primera vez que tengo una 500.
Saludos.
A ver, tengo una cbr 500r desde hace pocos meses y le tocó la revisión de los 12000 (que se la hice a los 14000). Total, que le tocaba el refrigerante, liquido de frenos, aceite y filtro de aceite de motor, según el manual. A parte le dije que me cambiara las manetas, enderezar el pedal de cambio de marchas y un intermitente que doblé en una caída en parado. Y la revisión en general.
El filtro de aire el teoría le tocaba a los 26000. Pero él dijo que lo cambió porque estaba sucio.
El total-275€ que me parece excesivo. Me metió 3 h de mano de obra.
No se si me timó o esto es normal. Más que nada para no volver. Agradecería si me pudierais ayudar con esto, pues es la primera vez que tengo una 500.
Saludos.