Presentación de un nuevo miembro y motero

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
2
Buenas a todos, soy nuevo por aquí y también en el mundo de las motos, aunque en mi perfil pone nextron100 me llamo Eduardo tengo 29 años y soy de Benidorm, tengo una kove 125 es un juguete pesa solo 135kg con tanque el lleno

1761087166467.png

,llevo 5 meses con ella acabo de hacerle 11.200 km más o menos y de momento para un aprendiz como yo es ideal aunque ya me estoy sacando el carnet A2 y voy a por una trail grnade para hacerme un viaje de España-noruega la verdad es que me a dado bien duro esto de las motos 😆

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
187
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
bienvenido al foro!!
...ya estas enganchado a esto y no hay quien lo pare!! jajajaja...
suerte con el a2 y ya nos vas contando tus vivencias con esos viajes tan largos!!! ;)

bigpatrolo

En rodaje
gemgem
Nivel reaccion
601
Moto
kawasaki z 900
Bienvenido al foro y felicidades por tus "proyectos", has empezado con buen pie llevando una moto fácil de conducir y teniendo en mente ir subiendo de categoría para plantearte motos más "gordas" y planeando viajes largos, !MUY BIEN! jajaja, solo un consejo, antes de plantearte un recorrido de 12.000 km. que me parece estupendo oye jejeje, haz algo más "manejable" para ir cogiendo experiencia, siendo de Alicante te recomendaría un viajecillo de varios días por Andalucía o por los Pirineos, por mi experiencia creo que te iría la mar de bien, pero vaya que si te quieres marcar el viaje de tu vida como primera aventura tu mismo eh! jajaja.

Paco_Stormy

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
59
Moto
Benelli Leoncino 500 Trail
Bienvenido Eduardo!
11.200 km en 5 meses, no está mal. Has hecho el doble que yo, que la tengo desde abril. Enhorabuena!

Paco Prados

¡Seguimos rodando!
Nivel reaccion
12
Moto
Honda CBR 929 RR Fireblade
Bienvenido al Club, Eduardo.

Buena decisión de empezar con una 125 c.c. antes de saltar a mayores potencias, pero permíteme indicarte que no es ningún juguete. Eso que llevas es una Motocicleta e incluye todos los riesgos que puede tener cualquier otra, así que por tanto requiere de la misma prudencia y atención.

Y por supuesto, lleva consigo también las diversiones que puede ofrecer cualquier otra moto y me alegro por ello. Por los kilómetros que indicas que les has hecho en tan poco tiempo se ve que la estás disfrutano de lo lindo. ¡¡¡Felicidades!!!

Coincido con la opinión el compañero bigpatrolo. Antes de meterte en una rodada de 12.000 kms., yo haría algo de medio recorrido antes (2.000-3.000 km). Aunque tampoco es extrictamente necesario, sí que sería recomendable. Si finalmente te animas a hacer todos esos kilómetros del tirón, ánimo y disfruta.

Un saludo y a tu disposición.

Raizen

Moderador
gem
Nivel reaccion
613
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido a Foromotos y suerte con el A2 y a seguir disfrutando! ✌🏻