Presentación desde Jerez | ForoMotos

Presentación desde Jerez

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mar

Registrado
18/4/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenas. Soy Mar.
Lo primero, gracias por aceptarme y entrar en esta ventana de comunicación.
No quisiera invadir vuestros espacio, ni qué me sintierais como una intrusa, ya que no tengo moto. OJALÁ!!🙂
Vivo en Jerez, y ya sabéis lo que se avecina con el cercano campeonato GP/2022. Hay muchas ganas!!!
Bueno, quería preguntar si alguien viene y no tiene alojamiento, o bien conoce a alguien que anda buscando, vivo en un piso muy céntrico y pensado ponerlo en alquiler esos días. Algo nada excesivo, por supuesto.
Gracias de antemano
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenida al foro.

Pero me quedé con la duda de si tienes interés por el mundillo motero, o simplemente querías ofrecerte para alojar a algunos afiicionados a la competición. No lo digo porque sea algo negativo, que lo que pueda ser útil al motero, nos interesa :)
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
1650475132595.png
 

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Buenas. Soy Mar.
Lo primero, gracias por aceptarme y entrar en esta ventana de comunicación.
No quisiera invadir vuestros espacio, ni qué me sintierais como una intrusa, ya que no tengo moto. OJALÁ!!🙂
Vivo en Jerez, y ya sabéis lo que se avecina con el cercano campeonato GP/2022. Hay muchas ganas!!!
Bueno, quería preguntar si alguien viene y no tiene alojamiento, o bien conoce a alguien que anda buscando, vivo en un piso muy céntrico y pensado ponerlo en alquiler esos días. Algo nada excesivo, por supuesto.
Gracias de antemano
Bienvenida.
 
  • Me gusta
Reactions: Mar
M

Miembro eliminado 3

Guest
Bienvenida al foro.

Pero me quedé con la duda de si tienes interés por el mundillo motero, o simplemente querías ofrecerte para alojar a algunos afiicionados a la competición. No lo digo porque sea algo negativo, que lo que pueda ser útil al motero, nos interesa :)
mmm quizas del mundo de la extracción de órganos a moteros! habrá demanda? :roto2:

No foto no moto.... eso... :nuse:
 
  • Me gusta
Reactions: Mar

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Bienvenida en todo caso... Pero si solo te has hecho una cuenta, para poner un único post, en el cual ofreces tu casa en alquiler para una carrera... Hay opciones mejores la verdad.
Pero oye... a cada cual :nuse:
 
  • Me gusta
Reactions: Mar

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.769
Nivel reaccion
2.691
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Bienvenida en todo caso... Pero si solo te has hecho una cuenta, para poner un único post, en el cual ofreces tu casa en alquiler para una carrera... Hay opciones mejores la verdad.
Pero oye... a cada cual :nuse:
Parece ser que sabe lo que hace y donde apunta . Al menos en mi opinión . De igual forma , si nos es útil , porque no? Digo yo eh .
 
  • Me gusta
Reactions: Mar

Mar

Registrado
18/4/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bienvenida al foro.

Pero me quedé con la duda de si tienes interés por el mundillo motero, o simplemente querías ofrecerte para alojar a algunos afiicionados a la competición. No lo digo porque sea algo negativo, que lo que pueda ser útil al motero, nos interesa :)

mmm quizas del mundo de la extracción de órganos a moteros! habrá demanda? :roto2:

No foto no moto.... eso...

Bienvenida al foro.

Pero me quedé con la duda de si tienes interés por el mundillo motero, o simplemente querías ofrecerte para alojar a algunos afiicionados a la competición. No lo digo porque sea algo negativo, que lo que pueda ser útil al motero, nos interesa :)
 

Mar

Registrado
18/4/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Buenas.
Disculpad de veras mi intromisión en vuestro foro y no ser pertinente. He sido bien sincera desde el principio. Respeto mucho este, o similares foros, no sólo como plataforma informativa, sino que conforma una comunidad de personas con unos mismo intereses, y además de buen rollo.
Dije que no tenía moto, y mis intenciones.
Tenía que presentarme, hablar de mi moto...🤫Podía haberme tirado el pegote?? Pues sí. Pero fui al grano.
Después me iré. Pero pensé que era un buen foro para ello
🙂
Bienvenida en todo caso... Pero si solo te has hecho una cuenta, para poner un único post, en el cual ofreces tu casa en alquiler para una carrera... Hay opciones mejores la verdad.
Pero oye... a cada cual :nuse:
Que mejor opción que dirigirme al lugar dónde más personas interesadas puede haber. 🙂
 
Última edición:

Mar

Registrado
18/4/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Bienvenida al foro.

Pero me quedé con la duda de si tienes interés por el mundillo motero, o simplemente querías ofrecerte para alojar a algunos afiicionados a la competición. No lo digo porque sea algo negativo, que lo que pueda ser útil al motero, nos interesa :)
Buenas. Exacto, la segunda opción.
Respeto mucho vuestro foro por lo que implica de comunidad, y sólo pretendí apuntar en un foro donde puede haber personas interesada en ello.
Un saludo🙂
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.870
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Perfecto. Sabiéndolo te podemos recomendar dónde publicar. Yo pondría anuncio en el apartado de Ventas del foro.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
525
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Buenas. Soy Mar.
Lo primero, gracias por aceptarme y entrar en esta ventana de comunicación.
No quisiera invadir vuestros espacio, ni qué me sintierais como una intrusa, ya que no tengo moto. OJALÁ!!🙂
Vivo en Jerez, y ya sabéis lo que se avecina con el cercano campeonato GP/2022. Hay muchas ganas!!!
Bueno, quería preguntar si alguien viene y no tiene alojamiento, o bien conoce a alguien que anda buscando, vivo en un piso muy céntrico y pensado ponerlo en alquiler esos días. Algo nada excesivo, por supuesto.
Gracias de antemano



Véndeme tu alma
Te doy 5€urillos
 
  • Me gusta
Reactions: Mar

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Quiero aclarar: A mi no me parece en absoluto mal que se cree una cuenta para ofrecer su casa. Si ella sabe o cree que le va a funcionar, coño, pues de puta madre.
Yo sólo me refería que desde mi punto de vista hay otras opciones mejores, ya sea mil anuncios, wallapop o yo que sé.

Cada cual hace lo que le da la gana, faltaría más.

En todo caso, si es necesario te pido disculpas Mar Mar por si te lo has tomado a mal. Cero problemas. :)
 
  • Me gusta
Reactions: Mar

Mar

Registrado
18/4/22
Mensajes
9
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Jerez de la Frontera
Quiero aclarar: A mi no me parece en absoluto mal que se cree una cuenta para ofrecer su casa. Si ella sabe o cree que le va a funcionar, coño, pues de puta madre.
Yo sólo me refería que desde mi punto de vista hay otras opciones mejores, ya sea mil anuncios, wallapop o yo que sé.

Cada cual hace lo que le da la gana, faltaría más.

En todo caso, si es necesario te pido disculpas Mar Mar por si te lo has tomado a mal. Cero problemas. :)

B. Días.
Para nada, no problem
. Aceptada cualquier tipo de opinión, y hasta ahora nada ha sido ofensivo, ni mucho menos.
La verdad es que al suguirme un imprevisto y tener que irme esos días, pues pensé en alquilar. Es algo tarde, pues la gente se prepara bastante antes. Pero nunca se sabe.
Gracias por aportar.
Saludos



 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba