Presentación GUILL3R

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Buenas soy Guille.
Soy de Talavera de la Reina aunque suelo estar más por Madrid pues estoy a punto de acabar la carrera con 22 años.

Actualmente tengo una Gsx s125 desde hace unos 6 meses con la que suelo ir a diario a la universidad. De momento no he tenido mucho tiempo para salir de ruta. Me gusta mucho pero no es la moto de mis sueños, pues la compré como una primera moto que fuera barata, fácil de mantener y que no me diera mucha pena que se fuera estropeando, pues duerme en la calle. Sé que voy a sacarme el A2 cuando tenga el dinero y tiempo necesario para ello, pues me gustaría ir algo más desahogado con la moto, y seguramente será de estética deportiva (ninja 400 o Yamaha r3 quizás?).


Pues un saludo a todos.
 

Adjuntos

  • IMG20211219160137.jpg
    IMG20211219160137.jpg
    699,5 KB · Visitas: 12


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
Que buenos recuerdos cuando la gasolina de 98 estaba por debajo de 1.70/L... jajajaja

Bienvenido y saludos :motorista: !!!
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
565
Nivel reaccion
661
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Bienvenido!
Puedo decir que has llegado a uno de los foros de motos más sanos y vivos que hay (aunque sumes otra 125 más :ROFLMAO:).

Que buenos recuerdos cuando la gasolina de 98 estaba por debajo de 1.70/L... jajajaja
¿Echas 98?
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Bienvenido!
Puedo decir que has llegado a uno de los foros de motos más sanos y vivos que hay (aunque sumes otra 125 más :ROFLMAO:).


¿Echas 98?
No no , yo 95 lo que pasa es que la "cara" estaba en ese momento mas barata que la "barata" ahora y me ha dado un sentimiento melancólico jajajaja
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Bienvenido!
Puedo decir que has llegado a uno de los foros de motos más sanos y vivos que hay (aunque sumes otra 125 más :ROFLMAO:).


¿Echas 98?
Probé un deposito entero de 98 hace un par de meses por probar, no noté ninguna diferencia ni para bien ni para mal, así que dije meh pues a lo barato (pero en repsol, eso si)
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
565
Nivel reaccion
661
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Probé un deposito entero de 98 hace un par de meses por probar, no noté ninguna diferencia ni para bien ni para mal, así que dije meh pues a lo barato (pero en repsol, eso si)
Si tu moto no es de alta compresión, no vas a notar nada de diferencia. He abierto un hilo para debatir de esto.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.009
Nivel reaccion
2.003
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , como ves el invierno a pasado factura y los nenes estan con mono de rutas , asi que la mente se les va por los cerros de Ubeda
dino lol GIF by SBS6
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Por cierto, sabéis si hay algún grupo de 125 en Madrid? Me gustaría hacer alguna rutilla pero no conozco gente con moto aún
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.929
Nivel reaccion
2.130
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido.

Si compraste esa por barata, no vas mal de dinero (y)
 

GUILL3R

Limpiando la parafina
Registrado
16/3/22
Mensajes
47
Nivel reaccion
57
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Moto
CBR 500R
Bienvenido.

Si compraste esa por barata, no vas mal de dinero (y)
Barata porque fue de segunda mano, unos 2500€ con 4000 km, que comparada con las 125 de 10 o 11 CV no había más de 300 o 400€ de diferencia. Ni bien ni mal de dinero, fue parte de mis ahorros pues llevo años pensando en tener moto y mis padres, lógicamente, no me la iban a comprar.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.929
Nivel reaccion
2.130
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Buena oportunidad :aplausos:
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Buenas soy Guille.
Soy de Talavera de la Reina aunque suelo estar más por Madrid pues estoy a punto de acabar la carrera con 22 años.

Actualmente tengo una Gsx s125 desde hace unos 6 meses con la que suelo ir a diario a la universidad. De momento no he tenido mucho tiempo para salir de ruta. Me gusta mucho pero no es la moto de mis sueños, pues la compré como una primera moto que fuera barata, fácil de mantener y que no me diera mucha pena que se fuera estropeando, pues duerme en la calle. Sé que voy a sacarme el A2 cuando tenga el dinero y tiempo necesario para ello, pues me gustaría ir algo más desahogado con la moto, y seguramente será de estética deportiva (ninja 400 o Yamaha r3 quizás?).


Pues un saludo a todos.
Bienvenido!!!! Y aqui unos cuantos estan en el A2 o recien sacado asi que cualquier duda, por aqui te podemos ayudar ;)

Saludos y GAAASS!!! ✌🏼
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Buena oportunidad :aplausos:
Es más o menos su precio, quizás un poco por debajo, yo en septiembre/octubre buscaba esa pero en Zaragoza no había ninguna, las había en Madrid o Barcelona y estuve a punto de ir Madrid a por una pero no me fíe del vendedor. Al final encontré la mía en Zaragoza que me gusta algo más pero también es más cara.
Que sepáis que esa moto casi casi sigue el ritmo de @Motero 125-R , es la gran tapada de las 125.
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido a esta casa de las dos ruedas, cualquier consejo que necesites o consulta no dudes. Un saludo.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
S Presentaciones 0
B Presentaciones 0
D Presentaciones 1
P Presentaciones 0
Aveto4 Presentaciones 1

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba