Como dije a un compañero de FC, a partir de las 5.000RPM es una locura. Parece el apocalipsis. De hecho no voy a cambiarle el escape a no ser que me dé el brote un día random.Bienvenido!
Me flipa como suena esta moto!
Buenas!! Pepinaco, estoy planteándome cambiarla por mi tracer 900gt cuando tenga que decidir si pago la última cuota o no (noviembre). Cuanto tardaron en dártela? Cuando la pediste?Fotitos de una ruta calurosa que hice ayer por la tarde aprovechando que trabajaba hasta las 15:00
Buenas!! Pepinaco, estoy planteándome cambiarla por mi tracer 900gt cuando tenga que decidir si pago la última cuota o no (noviembre). Cuanto tardaron en dártela? Cuando la pediste?
El cambio me lo planteo porque la tracer la compré pensando en viajar más, pero la realidad es que la uso a diario para ir al trabajo, entré en circuito y todo perfecto menos la postura y las estriberas demasiado bajas, por lo que creo que mi opción ideal es la nueva mt 09 sp..
Por cierto, en referencia a esto, he leído que se puede bajar el manillar y subir estriberas, lo puedes corroborar?
Gracias de antemano!!
Muchas gracias crack! Lo de la aerodinámica es cierto y es una de las cosas que siempre me ha obsesionado, pero también es verdad que con la experiencia de la tracer le quito importancia porque al final la pantalla (le puse la grande de puig porque la de serie se quedaba pequeña) me crea turbulencias en ciertas ocasiones y se hace peor el remedio que la enfermedad. Me preocupa más el frío realmente, pero vamos que con la chaqueta se soluciona. Y siempre pueden ponersele los puños calefactables, e incluso los pasamanos a riesgo de cargarme la estética.La pedí a principios de Agosto y me la entregaron el 1 de Septiembre. Tuve suerte para como estaban las entregas de Yamaha con el tema del covid y la falta de piezas...
Subir las estriberas se puede, 100% seguro. Lo del manillar no me he informado.
cuántos km haces para el trabajo? lo único en lo que perderás con respecto a la tracer es en la aerodinámica, que fumarás viento como un condenado
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Presentación | Presentaciones | 0 | |
H | Presentación hightech | Presentaciones | 3 | |
A | Presentación | Presentaciones | 1 | |
E | Presentación | Presentaciones | 1 | |
|
Presentacion | Presentaciones | 1 |
Hilos similares : |
---|
Presentación |
Presentación hightech |
Presentación |
Presentación |
Presentacion |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?