Presentación! MT 09 SP 21 | ForoMotos

Presentación! MT 09 SP 21

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Nombre : Menchaca
Edad : 29
De donde eres : Sevilla
Que moto tienes (con fotos) : Yamaha MT 09 SP 2021
Un poco más sobre ti : Me encantan las motos! Casi tanto como a Nico Abad y casi tanto como las mujeres. De pequeño mi sueño era tener una moto grande. Entre otros muchos. La culpa la tuvo una Yamaha MT01 que tenía un primo mío, y me quedaba mirándola con cara de tonto. Empecé con 14 años con un Vespino ALX, luego pasé durante mi juventud a una Aprilia SR50 que tuve durante muchos años y muchísimos kms, para posteriormente dar el salto al A2 con una Yamaha MT-07 2016. Cada vez que me montaba en la moto me salía una sonrisa como la que ponía de pequeño, las emociones y experiencias que proporciona una motocicleta son inigualables. Y aquí estoy, que cada vez que llego al garaje y la veo o salgo de ruta se me queda la misma cara de tonto de cuando era pequeño. Me presento en el foro con mi amado CP3, os dejo unas fotitos
Como nos encontraste : Sabía de la existencia del antiguo foro pero me enteré de vuestro nacimiento a través de Forocoches



1.jpg

IMG-20220109-122510.jpg
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Bienvenido!

Me flipa como suena esta moto!
Como dije a un compañero de FC, a partir de las 5.000RPM es una locura. Parece el apocalipsis. De hecho no voy a cambiarle el escape a no ser que me dé el brote un día random.

Saludos.
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido, los cp3 dicen que son una auténtica maravilla, y Yamaha, pues que te voy a decir yo que tengo una FZ6. Buena elección de montura.
 

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Buenas! Os dejo con la última adquisición, cuando llegue y lo monte pondré fotitos.
En Yamaha vale 130€ (descuento a 100€) y en Aliexpress 41€, y es igual, del mismo material.
Además muy buenas valoraciones y fotos de los clientes, a ver qué tal.

 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido , un saludo
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
Bienvenido shur!! Buen pepino.... A mi alguna Yamaha me esta haciendo ojitos... Pero antes debo pasar por el bendito trámite.....

:motorista:
 

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Fotitos de una ruta calurosa que hice ayer por la tarde aprovechando que trabajaba hasta las 15:00

1644404859797.jpg

1644404859787.jpg

IMG-20220209-121905.jpg
 
Registrado
8/3/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Tracer 900 GT
Fotitos de una ruta calurosa que hice ayer por la tarde aprovechando que trabajaba hasta las 15:00

1644404859797.jpg

1644404859787.jpg

IMG-20220209-121905.jpg
Buenas!! Pepinaco, estoy planteándome cambiarla por mi tracer 900gt cuando tenga que decidir si pago la última cuota o no (noviembre). Cuanto tardaron en dártela? Cuando la pediste?

El cambio me lo planteo porque la tracer la compré pensando en viajar más, pero la realidad es que la uso a diario para ir al trabajo, entré en circuito y todo perfecto menos la postura y las estriberas demasiado bajas, por lo que creo que mi opción ideal es la nueva mt 09 sp..

Por cierto, en referencia a esto, he leído que se puede bajar el manillar y subir estriberas, lo puedes corroborar?

Gracias de antemano!!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , un saludo
 

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Buenas!! Pepinaco, estoy planteándome cambiarla por mi tracer 900gt cuando tenga que decidir si pago la última cuota o no (noviembre). Cuanto tardaron en dártela? Cuando la pediste?

El cambio me lo planteo porque la tracer la compré pensando en viajar más, pero la realidad es que la uso a diario para ir al trabajo, entré en circuito y todo perfecto menos la postura y las estriberas demasiado bajas, por lo que creo que mi opción ideal es la nueva mt 09 sp..

Por cierto, en referencia a esto, he leído que se puede bajar el manillar y subir estriberas, lo puedes corroborar?

Gracias de antemano!!

La pedí a principios de Agosto y me la entregaron el 1 de Septiembre. Tuve suerte para como estaban las entregas de Yamaha con el tema del covid y la falta de piezas...
Subir las estriberas se puede, 100% seguro. Lo del manillar no me he informado.

cuántos km haces para el trabajo? lo único en lo que perderás con respecto a la tracer es en la aerodinámica, que fumarás viento como un condenado :ROFLMAO:
 
Registrado
8/3/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
4
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
Tracer 900 GT
La pedí a principios de Agosto y me la entregaron el 1 de Septiembre. Tuve suerte para como estaban las entregas de Yamaha con el tema del covid y la falta de piezas...
Subir las estriberas se puede, 100% seguro. Lo del manillar no me he informado.

cuántos km haces para el trabajo? lo único en lo que perderás con respecto a la tracer es en la aerodinámica, que fumarás viento como un condenado :ROFLMAO:
Muchas gracias crack! Lo de la aerodinámica es cierto y es una de las cosas que siempre me ha obsesionado, pero también es verdad que con la experiencia de la tracer le quito importancia porque al final la pantalla (le puse la grande de puig porque la de serie se quedaba pequeña) me crea turbulencias en ciertas ocasiones y se hace peor el remedio que la enfermedad. Me preocupa más el frío realmente, pero vamos que con la chaqueta se soluciona. Y siempre pueden ponersele los puños calefactables, e incluso los pasamanos a riesgo de cargarme la estética.

Al trabajo hay 15km, hago 30km de lunes a viernes.

Es cierto que al circuito tampoco entraré ni 2 veces al año, pero en conducción deportiva me gustaría ir más acoplado a la moto de lo que voy en la tracer con el torso demasiado recto y los brazos altos.
 

carokix

Limpiando la parafina
Registrado
20/1/22
Mensajes
183
Nivel reaccion
252
Puntos
63
Ubicación
Málaga
Moto
VFR 800F RC93
La estuve viendo en el concesionario y gana en persona, me quede con ganas de probarla ya que no tenían unidades de prueba pero se ve una pasada de moto... estéticamente lo único que no me termina de gustar es el escape (aunque dicen que suena bien) pero eso tiene fácil solución.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba