Presentación: Viajero De M

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
8/3/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Perú - Lima
Moto
Wanxin Cobra 150
Nombre : Miguel André
Edad : 29
De donde eres : Perú - Lima
Que moto tienes (con fotos) : Wanxin Cobra 150cc
Un poco más sobre ti : Soy un comunicador audiovisual amante de los viajes en moto. Estoy viajando por Perú, mi país de origen, en mi moto de baja cilindrada. Me encuentro en el 30% del recorrido pensado no pensado. He convertido este viaje en un proyecto personal de motovlog. Con 29 años no es que haya preparado el viaje por completo, así que voy viajando y resolviendo las necesidades que tenga laborando como fotógrafo y diseñador web. Actualmente busco difundir mi proyecto como Viajero De M (en Perú es como una expresión muy coloquial). Por si hay algún otro interesado en seguir este viaje en moto, dejo las redes del proyecto que acaba de iniciar lo que yo he llamado nueva temporada, porque me he enrumbado en el viaje más largo que he hecho hasta ahora.
Si conectan, estaré muy feliz de recibir algún mensaje: :D
👉 Fan page del proyecto en Facebook
📺 Pueden suscribirse al canal en YouTube donde comparto el motovlog
Como nos encontraste : Busqué en internet foro de motos y fue la primera opción en el buscador :)

Ver el adjunto 1924
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
He visitado rapidamente tu canal y me parece muy interesante! Lo seguiré de cerca! Saludos y suerte con tu aventura! :motorista:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenido
 

Miks95

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
578
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Honda CB500X
Bienvenido.
Personalmente no me gustan los triciclos. Probé uno piaggio y ni es una moto ni es un descapotbale jajajaaj , buscaba practicidad y ligereza para la ciudad , lo encontré muy pesado y "armario", la ciudad no es su terreno. Es para los que viven en las afueras.
Es una opción interesante para ciertos clientes que no quieren ir al A2, en otros paises se venden bien.
Donde hay un triciclo?
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 
Registrado
8/3/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Perú - Lima
Moto
Wanxin Cobra 150
¡Muchas gracias a todos! :D Qué alegría recibir sus mensajes. He agregado el foro a mis accesos rápidos para seguirlo de cerca también y estaré encantado de colaborar en lo que esté en mis manos.

Buenas rutas
Miguel A.
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Suscrito, me encanta ver motovlogs. Bienvenido, iremos viendo tus aventuras.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba