david_santuracing
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 34
- Moto
- Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Pues adelante si te gusta, tal y como dicen otros. Una moto de mayor cilindrada suele ser más fácil de conducir, no tienes que ir buscando esos picos de potencia que se centran en un rango estrecho de RPM's. Y para hacerte daño, con un patinete ya vas listo y si con eos no, con unas vespino sí.Buenas a todos, un placer estar por aquí para aprender y consultaros cosas, aprovecho para contaros mi situación y presentarme.
Hace más de dos años saque el carnet A2 con 23 años, pero por aquel entonces estaba estudiando el máster y trabajando a la vez y para lo último que tenía tiempo era para comprar una moto.
Tras acabar el máster hace apenas dos meses saque el carnet A ,sin haber cogido una moto entre medias y hasta el profesor se quedo sorprendido con la habilidad que seguía manteniendo (con esto quiero deciros que pese a no ser Marc Márquez tampoco soy un inútil integral).
Ahora que tengo mas tiempo ando en el mercado, me apetecía una moto nueva debido a que puedo permitírmelo y a que mi intención es conservarla mucho tiempo para uso ocasional (fines de semana, dar una vueltilla, etc ...)
El tema es que la z900 me encaja muy bien tanto en precio, como en fiabilidad y sobre todo en gusto (me encanta estéticamente). La duda viene, ¿será demasiado comprarse la full de 125 cv? apenas hay diferencia de precio y ya que pueda llevarla...
No lo sé, siempre me he considerado un chaval muy responsable y no pretendo ir como un animal, simplemente disfrutarla y exprimirla en alguna recta como mucho. Mi mayor miedo es que sea una moto demasiado nerviosa o difícil de llevar, ya que el peso es similar a el de la moto que tenia la autoescuela para el A y no me preocupa.
Hay gente que me dice que "adelante si te gusta" a y gente que le parece una locura. ¿Que opináis vosotros?, ¿alguien que tenga una que me comente si es una moto más fácil/difícil de llevar?, ya se que una 500 se llevaría mejor (lógicamente), pero digo en comparación con una 650 o la kawa er 6n que tenia la autoescuela.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo al leerme!
si pero lo malo es que entre la cabeza y el corazón están los cojones y según la edad la inconsciencia te lleva a pensar que los huevos son más grandes que tu cerebro jajaja.si eres capaz de poner delante la cabeza y en segundo plano el corazon la mayor parte del tiempo () no veo el problema..podrias llevar cualquier moto aunque fuera la primera
cierto,pero todos hemos pasado por esos momentos jajajsi pero lo malo es que entre la cabeza y el corazón están los cojones y según la edad la inconsciencia te lleva a pensar que los huevos son más grandes que tu cerebro jajaja.
entre los 17 y los 24 yo tuve una yamaha RD de 350..,no digo mas jejejejSi fuera tan fácil jeje, yo tuve unos años entre los 17 y los 24 más o menos que iba muy desfasado, luego me calmé "un poco" cuando empecé con los coches jajaja.
2 tiempos, 60cv y 140 kg eso era una locura.entre los 17 y los 24 yo tuve una yamaha RD de 350..,no digo mas jejejej
Vaya, otro zumbado jajaja, por suerte yo esos años anduve con motos de campo, tuve cuatro, las caídas estaban casi diarias pero claro, casi siempre a baja velocidad, "solo" acabé una vez en el hospital jiji, trabajaba como un esclavo así que podía permitirme ciertos caprichos y me cambiaba la moto cada dos o tres años jeje.entre los 17 y los 24 yo tuve una yamaha RD de 350..,no digo mas jejejej
Ostras lo que hace el Alzheimer, luego me acordé que fueron dos las veces que acabé en urgencias, no recordaba la vez en la que me estampé contra una farola, eso fue solo esos años ¿eh?, con las de carretera he pasado por "caja" otras dos jajaja.Vaya, otro zumbado jajaja, por suerte yo esos años anduve con motos de campo, tuve cuatro, las caídas estaban casi diarias pero claro, casi siempre a baja velocidad, "solo" acabé una vez en el hospital jiji, trabajaba como un esclavo así que podía permitirme ciertos caprichos y me cambiaba la moto cada dos o tres años jeje.
Coño! uno que tiene la moto que a mi me gusta jajaja, en mi grupo hay una y esos 15 cv de más se notan pero sobre todo la protección aerodinámica jeje.La ZX1000SX que tuve era una moto muy dócil, con potencia pero muy lineal. Supongo que la Z900 será parecida.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
U | Presentación y duda sobre tiempo de espera | Presentaciones | 4 | |
K | Presentación | Presentaciones | 3 | |
L | Presentación | Presentaciones | 6 | |
|
presentaciones | Presentaciones | 7 | |
V | PRESENTACIÓN | Presentaciones | 9 |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?