Presentación y... ¿z900 como primera moto?

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

david_santuracing

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
34
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
buah esas cosas pasaban antes!! estaba a la orden del dia!! por eso sacaron la limitacion aquella antigua de 25kw... ya me diras una CBR600 limitada a menos de 40cv venia precisamente por eso... xq la gente se mataba, igual que con los coches como decia el compañero... cogias un Fiat Uno Turbo o un Copa y te chirriaban las ruedas hasta en 4ª, y que pasaba? que se salian de las curvas y se caian por barrancos!!
A mi siempre me ha gustado correr pero siempre he ido y voy pensando en que no quiero hacerme daño... y una cosa es fliparse de vez en cuando y otra pretender cruzar una rotonda a 150kmh...

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

-The-

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
6
Moto
GSX1300BK-GSF1200
Buenas a todos, un placer estar por aquí para aprender y consultaros cosas, aprovecho para contaros mi situación y presentarme.

Hace más de dos años saque el carnet A2 con 23 años, pero por aquel entonces estaba estudiando el máster y trabajando a la vez y para lo último que tenía tiempo era para comprar una moto.

Tras acabar el máster hace apenas dos meses saque el carnet A ,sin haber cogido una moto entre medias y hasta el profesor se quedo sorprendido con la habilidad que seguía manteniendo (con esto quiero deciros que pese a no ser Marc Márquez tampoco soy un inútil integral).

Ahora que tengo mas tiempo ando en el mercado, me apetecía una moto nueva debido a que puedo permitírmelo y a que mi intención es conservarla mucho tiempo para uso ocasional (fines de semana, dar una vueltilla, etc ...)

El tema es que la z900 me encaja muy bien tanto en precio, como en fiabilidad y sobre todo en gusto (me encanta estéticamente). La duda viene, ¿será demasiado comprarse la full de 125 cv? apenas hay diferencia de precio y ya que pueda llevarla...

No lo sé, siempre me he considerado un chaval muy responsable y no pretendo ir como un animal, simplemente disfrutarla y exprimirla en alguna recta como mucho. Mi mayor miedo es que sea una moto demasiado nerviosa o difícil de llevar, ya que el peso es similar a el de la moto que tenia la autoescuela para el A y no me preocupa.

Hay gente que me dice que "adelante si te gusta" a y gente que le parece una locura. ¿Que opináis vosotros?, ¿alguien que tenga una que me comente si es una moto más fácil/difícil de llevar?, ya se que una 500 se llevaría mejor (lógicamente), pero digo en comparación con una 650 o la kawa er 6n que tenia la autoescuela.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo al leerme!
Pues adelante si te gusta, tal y como dicen otros. Una moto de mayor cilindrada suele ser más fácil de conducir, no tienes que ir buscando esos picos de potencia que se centran en un rango estrecho de RPM's. Y para hacerte daño, con un patinete ya vas listo y si con eos no, con unas vespino sí.

Vssss

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
502
Moto
Kawasaki KLE 500
Muy buenas compañero.
Desde mi punto de vista te digo que no es un movimiento "lógico".
Hay muchos factores que no se tienen en cuenta (y difícil verlos todos) para ver si es una buena jugada o no.
Una moto con esa potencia es un animal desbocado. Por mucho que tú te sientas que puedes tener una "habilidad nata" por no haber llevado moto y a los dos años sacarte el A y que el profesor se asombre.
La calle es diferente, y hay muchas muchas situaciones. Cuantos más CV y respuesta tenga el motor, menos errores te permite cometer. Yo me saqué el A2, me compré una kle500, me saqué el A y sigo con la misma. No hace falta más.
He probado muchas motos, y cuando te montas en una "nerviosa" (hablo por mi) es como que vas en tensión todo el rato.

No te digo que no te la compres, simplemente que si lo haces, la curva de aprendizaje será más difícil y siempre con la cabeza al 100%.

Inkisidor

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
10
Moto
benelli trk 702x
si eres capaz de poner delante la cabeza y en segundo plano el corazon la mayor parte del tiempo (;)) no veo el problema..podrias llevar cualquier moto aunque fuera la primera

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
si eres capaz de poner delante la cabeza y en segundo plano el corazon la mayor parte del tiempo (;)) no veo el problema..podrias llevar cualquier moto aunque fuera la primera
si pero lo malo es que entre la cabeza y el corazón están los cojones y según la edad la inconsciencia te lleva a pensar que los huevos son más grandes que tu cerebro jajaja.

Inkisidor

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
10
Moto
benelli trk 702x
si pero lo malo es que entre la cabeza y el corazón están los cojones y según la edad la inconsciencia te lleva a pensar que los huevos son más grandes que tu cerebro jajaja.
cierto,pero todos hemos pasado por esos momentos jajaj
el secreto esta en aprender cuando autodomarnos y cuando dejar la bestia suelta :devilish:

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Si fuera tan fácil jeje, yo tuve unos años entre los 17 y los 24 más o menos que iba muy desfasado, luego me calmé "un poco" cuando empecé con los coches jajaja.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
entre los 17 y los 24 yo tuve una yamaha RD de 350..,no digo mas jejejej
Vaya, otro zumbado jajaja, por suerte yo esos años anduve con motos de campo, tuve cuatro, las caídas estaban casi diarias pero claro, casi siempre a baja velocidad, "solo" acabé una vez en el hospital jiji, trabajaba como un esclavo así que podía permitirme ciertos caprichos y me cambiaba la moto cada dos o tres años jeje.

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
129
Moto
Honda CB750 Hornet
Yo la bestia la dejo suelta de los 9 a los 99.
luego prometo comportarme.:ROFLMAO:

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
Vaya, otro zumbado jajaja, por suerte yo esos años anduve con motos de campo, tuve cuatro, las caídas estaban casi diarias pero claro, casi siempre a baja velocidad, "solo" acabé una vez en el hospital jiji, trabajaba como un esclavo así que podía permitirme ciertos caprichos y me cambiaba la moto cada dos o tres años jeje.
Ostras lo que hace el Alzheimer, luego me acordé que fueron dos las veces que acabé en urgencias, no recordaba la vez en la que me estampé contra una farola, eso fue solo esos años ¿eh?, con las de carretera he pasado por "caja" otras dos jajaja.

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
374
Moto
kawasaki z 900
La ZX1000SX que tuve era una moto muy dócil, con potencia pero muy lineal. Supongo que la Z900 será parecida.
Coño! uno que tiene la moto que a mi me gusta jajaja, en mi grupo hay una y esos 15 cv de más se notan pero sobre todo la protección aerodinámica jeje.

OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
U Presentaciones 4
K Presentaciones 3
L Presentaciones 6
dumbellrider Presentaciones 7
V Presentaciones 9

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!