Presentación y consejos que me podáis dar

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
27/9/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola soy Javi, tengo 24 años y no tengo moto. Me he metido en el foro porque he empezado a trabajar y quiero comprarme una moto 125cc para ir al trabajo (20km aprox ida). Quiero ver si los más experimentados me podéis ayudar a elegir una moto, sería para uso diario con un recorrido de 40km (ida-vuelta) y en algunos tramos entrando en la autovía. Gracias de antemano por cualquier consejo que me podáis dar.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
705
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bienvenido, lo primero que debes contarnos es que tipo de moto prefieres.
Yo por mi edad y mi uso voy en scooter, me parecen muy comodas y con gran capacidad de carga, ....pero tu quizas quieres una de "marchas"
Lo que dicen es que honda y yamaha son de lo mas fiable y caro, pero si lo puedes pagar vas mas sobre seguro .
Si vas a hacer autovia creo que ir a una moto de 15cv es recomendable.
NO te olvides de guantes, casco y chaqueta ..... recomendable como equipación minima.
 

ASMR

Limpiando la parafina
Registrado
19/9/22
Mensajes
42
Nivel reaccion
26
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bienvenido!
Mi opinion es que por los pocos km que vas a hacer, y en una 125 te compres una scouter, hay algunas llevan buenos carenados que te van a proteger (almenos en la parte frontal) del viento cuando entres por autopista, además, por ciudad van mucho mejor. Si alfinal el uso que le vas a dar es ir a trabajar y alguna que otra vueltita por la ciudad, scouter es mucho mas cómoda, y me atrevería a decir, que depende que unidad, incluso el mantenimiento puede ser hasta mas barato.
Tienes que tener en cuenta también el precio, honda forza por ejemplo es una buena unidad, pero bastante cara.

Tampoco soy un experimentado, pero yo también tuve la misma duda cuando quise comprarme una motito. Finalmente me acabe comprando una Yamaha Xenter y estoy muy contento con ella.
Saludos!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Para mi lo mejor es una scooter , tiene mas capacidad de cargar , son cómodas y agiles en ciudad , no tienes que estar engrasando ni tensando cadena.
Si en esos 20 km hay poco tramo de autovía un Sh 125 te puede valer , por ponerte un ejemplo.
 
Registrado
27/9/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Bienvenido!
Mi opinion es que por los pocos km que vas a hacer, y en una 125 te compres una scouter, hay algunas llevan buenos carenados que te van a proteger (almenos en la parte frontal) del viento cuando entres por autopista, además, por ciudad van mucho mejor. Si alfinal el uso que le vas a dar es ir a trabajar y alguna que otra vueltita por la ciudad, scouter es mucho mas cómoda, y me atrevería a decir, que depende que unidad, incluso el mantenimiento puede ser hasta mas barato.
Tienes que tener en cuenta también el precio, honda forza por ejemplo es una buena unidad, pero bastante cara.

Tampoco soy un experimentado, pero yo también tuve la misma duda cuando quise comprarme una motito. Finalmente me acabe comprando una Yamaha Xenter y estoy muy contento con ella.
Saludos!
Gracias por el consejo estaba bastante indeciso, me pondré a buscar scooters
 
Registrado
27/9/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Bienvenido, lo primero que debes contarnos es que tipo de moto prefieres.
Yo por mi edad y mi uso voy en scooter, me parecen muy comodas y con gran capacidad de carga, ....pero tu quizas quieres una de "marchas"
Lo que dicen es que honda y yamaha son de lo mas fiable y caro, pero si lo puedes pagar vas mas sobre seguro .
Si vas a hacer autovia creo que ir a una moto de 15cv es recomendable.
NO te olvides de guantes, casco y chaqueta ..... recomendable como equipación minima.
Muchas gracias por el consejo, me atraía una de marchar pero me voy a decidir por una scooter por lo que me habéis aconsejado ahora solo me falta mirar modelos...
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenido y suerte con tu búsqueda!
Si tienes cualquier otra pregunta o quieres consejos, no dudes en abrir un nuevo hilo 😁✌🏼
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba