Presentación y consulta

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Nivel reaccion
0
Hola buenas tardes, soy nuevo en este mundo, todavía no tengo moto pero me he decidido finalmente a comprar una este año, y estoy tratando de informarme lo mejor posible. Busco una moto de 125, ya que solo tengo carnet de coche, por tanto no tengo experiencia ninguna con motos de marchas 😥 Me gusta muchísimo la Benda Napoleón 125, en temas de estética, y tambíen por su altura me puede quedar mejor ya que mido 1'69, pero me da miedo que no sea buena moto o demasiado complicada para un novato como yo, pero parece que nadie la ha comprado todavía y ha hecho una opinión, por más que busco, y por especificaciones no tengo ni idea. Como otras opciones también tengo la Brixton Crossfire 125 o la Keeway V-Cruise 125, aunque de estás ya hay un poquito más de información :ROFLMAO:

Si alguien tiene cualquier opinión, consejo o información me vendría genial! En cualquier caso, muchas gracias y un placer, espero en unos meses ya poder rellenar la parte de moto de la información!
Un saludo!

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
257
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Bienvenido al foro! Con las opciones q barajas cualquiera te vale para coger experiencia, trankilo esto engancha y acabaras con al A2 y una moto mayor... jejeje

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
205
Moto
Honda CB750 Hornet
Bienvenido.
De esas que nombras, he probado la Benda y la keway.
Las 2 me parecieron guapisimas. No parecen para nada de 125. La V-cruise comparte el chasis con su hermana mayor de 300cc.
Te diria que la Keway anda algo mas y se conduce mejor por la rueda delantera mas estrecha y sus 30kg menos pero ambas son motos para ir tranquilo paseando y en marcha no son complicadas de llevar cuando pasas de 30km/h.
De postura, la Keeway es mas comoda, tanto por postura como por el asiento que es como un sofa.
La Napoleon es otra sensacion. vibra mas, es mas dificil de llevar, sin ser dificil, pero da totalmente la sensacion de que vas en una moto grande, aunque no pase de 90 que no es lo que se busca en esas motos normalmente.

No te preocupes por la altura. son motos bajitas. Mides casi como yo y yo me animo con todas sin problema.