Pues no se si estaba en rodaje la verdad… igualmente el tema del rodaje es que está “limitada” a 8.000 o revoluciones altas (creo)… si no la fuerzas, entiendo que no debería ser relevante, ¿no?. Total, la revisión esa de los 1000 (que entiendo que es la del rodaje), prácticamente no tocan la moto como para influir en la temperatura que motor.Una pregunta, podría ser que la unidad que probaste de la BMW estuviera en rodaje? podría explicar un poco que se calentara tanto ¿no?
Toda moto tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo peor de las custom es que algunas llevan las estriberas rozando contra el asfalto en las curvas, porque son bajitas. Si no tienes costumbre da miedito. Eso si quieres ir a 100 por las curvas, que lo veo una imprudencia, aparte de algo sin sentido. La travesía en moto hay que hacerla despacio, para disfrutar del paisaje y del momento.Pues yo lo siento pero lo de las Custom no lo soporto, es superior a mi, y las que más odio son las Harley que además son caras, entiendo que haya gente que le guste ir de "paseo" con la moto pero que no tengas la opción en un momento dado de coger una carretera de curvas e ir a saco no me entra en la cabeza, eso sin contar con ir con el culo a medio metro del suelo, llevar suspensiones de hace cincuenta años y neumáticos de "madera", se que esto levantará ampollas pero es lo que pienso y ante todo soy una persona sincera y esto es lo que pienso.
Hombre, tú eres de todo o nadaAntes de nada quiero decir que cada cual tiene sus gustos y preferencias y todo el mundo se puede gastar la pasta en lo que más le apetezca, faltaría más jejeje, pero eso no quita que para mi forma de disfrutar de las motos no me entre el ir con un bicho de estos, un ejemplo sería la Harley Davidson Ultra Limited, una "moto" de más de 1800 cc que pesa 416 kilos y con una potencia de 87 cv y lo mejor de todo, cuesta casi 38.000 euros de nada, es verdad que dentro de la marca las hay mucho más "económicas" pero solo dos modelos bajan un poco, no mucho, de los 20.000 euros y llevan transmisión por correa, como una scooter jijiji, y solo un disco de freno delantero, una Suzuki Burgman 400 lleva dos, es lo que hay jajaja.
Pues depende. Si te metes con la moto a 250 por la carretera, lo mismo pierdes el control y el que viene de frente o por el carril de al lado se estampa para esquivarte. Por ejemplo. Por no hablar de que, si el que se estampa eres tú contra otro, y la palmas o lo que sea, y aunque no tendría por qué necesariamente, lo mismo se le le cae el pelo a ÉL.Está muy claro que la suerte o la falta de ella tiene mucho que ver en el tema de acabar en el hospital o no pero estarás de acuerdo conmigo en que por mucho que hagas imprudencias en moto nunca o casi nunca vas a mandar al cementerio a otro conductor, es más, cuando dan las noticias en la tele siempre oyes lo de "cinco muertos en un choque frontal entre dos vehículos", osea, dos coches o un camión y un automóvil.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
M | Presentación | Presentaciones | 0 | |
P | Presentación 2.0 | Presentaciones | 1 | |
F | Presentación | Presentaciones | 2 | |
|
PRESENTACION | Presentaciones | 1 | |
G | Presentacion | Presentaciones | 1 |
Hilos similares : |
---|
Presentación |
Presentación 2.0 |
Presentación |
PRESENTACION |
Presentacion |
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?