Muy buenas, aqui un novato en proceso de sacarse el carnet, saludos!!
Pues llevo dos años trabajando de repartidor con 49cc y estos ultimos 6 meses con una 125cc. También decir que ya suspendí la pista por culpa de los nervios y este lunes vuelvo a intentarlo. Ya os contaré que tal.Bienvenido al foro.
Mucha suerte en el A2.
¿Has tenido alguna moto antes o va a ser la primera toma de contacto con este mundillo?
Buenas Farry, muchas gracias. Pues algo he estado mirando pero no me quiero precipitar, cuando tenga el carnet abrire un tema para que me ayude la gente. Por ahora me gusta la 390 y la er6n pero no cierro ninguna opciónBienvenido al foro.
Suerte con ese examen y porcierro ya tienes montura?
Vaya, animo y a por la siguiente, al final todo llega, y si ha sido en el ultimo, ya lo tenias.He suspendido en el ultimo eslalon, lo he tocado con el retrovisor por abrir gas antes de tiempo, una pena. El 26 os cuento que tal
Joe que putada.He suspendido en el ultimo eslalon, lo he tocado con el retrovisor por abrir gas antes de tiempo, una pena. El 26 os cuento que tal
Enhorabuena!Apto en el de pista gente, estoy muy contento. Un poco increible como he aprobado, pero aprobado es. Ya veo la luz al final del tunel
La luz al final del tunel??? estas saliendo ya ... no te queda nada.Apto en el de pista gente, estoy muy contento. Un poco increible como he aprobado, pero aprobado es. Ya veo la luz al final del tunel
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Presentación | Presentaciones | 0 | |
H | Presentación hightech | Presentaciones | 3 | |
A | Presentación | Presentaciones | 1 | |
E | Presentación | Presentaciones | 1 | |
Presentacion | Presentaciones | 1 |
Hilos similares : |
---|
Presentación |
Presentación hightech |
Presentación |