Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/6/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Sym CruiSym Alpha 125
Hola a todos.
Me llamo Jose, tengo 53 años, de Valencia. Soy de esas personas que hace poco más de un año, sin saber exactamente por qué, me dio la neura por las motos. Nunca antes había llevado una, ni una vespino, y sin embargo me encabezoné con comprarme una moto, para sorpresa de mi mujer. El caso es que me compre una scooter de 125, una Sym Cruisym Alpha y ya llevo casi un año con ella. Y más a gusto que un arbusto. La utilizo prácticamente a diario, para ir a trabajar, le hago unos 45 kms entre ir y venir. Y claro, lo que tenía que pasar pasó. Hace dos semansyya me examiné del teórico para sacarme el A2 y ya estoy todos los días mirando por internet motos de una cilindrada superior, porque la 125 se me queda corta, por seguridad más que nada, ya que buena parte de esos kms diarios que hago son por autovía.
Así que esa es mi historia y mi historial como motero, aunque la palabra motero considero que me viene un pelín grande.
Espero aprender muchas cosas por aquí de todos vosotros y seguro que no tardaré mucho en pediros opinión sobre las muchas motos que ya he mirado y que me gustan mucho. Alguna de esas, muy probablemente, se convertirá en mi segunda moto cuando obtenga el A2.
Saludos a todos!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Bienvenido Jose! Ya nos contaras las motos que tienes en mente!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , esa fiebre de moto , fue un bicho que pico a mas de uno y para la cual no hay cura y va a peor
Driving Lets Go GIF by The Animal Crackers Movie
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenido compañero. Por supuesto que eres motero, ya que motero es al que apasionan las motos, y como te ha dicho el compi, una vez que te pica el bicha, no hay cura, y con el tiempo va a peor. Ademss, vivir en el mediterraneo con tantos días de sol al año, pues es una invitación al la violencia jeje.
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Bienvenido!! Ademas ya llevas 1 año rodando y es normal que vaya a más, jaja. Ya nos contarás que vas pensando pillarte👍😋
 
Registrado
15/6/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
7
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
Sym CruiSym Alpha 125
Bienvenido!
Como nos conociste ?
Gracias!
Perdón, olvidé poner cómo llegué a éste foro... Buscando info de motos, aparte de ver reviews escritas y en youtube, me mola ver qué comentan los usuarios de dichas motos y me apareció un enlace de éste foro. Me metí, me gustó y decidí registrarme. Y aquí estoy.
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
B Presentaciones 1
Jmbiker Presentaciones 3
F Presentaciones 1
J Presentaciones 1
E Presentaciones 0

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba