Presentación

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
No quiero parecer "el listo" porque yo también la he cagado a veces y no estoy hablando solo del tema de motos y no da más rabia que aun sabiendo que te has equivocado oír el típico comentario de "ya te lo dije" BRRRRRR, pero en este caso la pregunta es ¿porqué te arriesgas a comprar productos desconocidos?, me explico, no solo te gastas el dinero en una marca rara sino que además todos sabemos que a diferencia de los coches las motos eléctricas están en pañales.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
Efectivamente esto es más por causa que por otra cosa.
La culpa es mía por querer innovar y no escuchar a mi gente de alrededor que me desaconsejaron que comprase moto eléctrica
No te fustigues, la culpa no es tuya, tú has comprado un producto que podemos discutir si te durará años mas o menos... pero no que a la mínima te quedes sin moto.. es que ni el periodo de garantía aguanto... entonces tienes que pelear por lo que es justo.. tu moto o tu dinero!
 

AbraboX

Limpiando la parafina
Registrado
30/9/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Castellón de la Plana, Castellón
Moto
Zitmuv Odín
No te fustigues, la culpa no es tuya, tú has comprado un producto que podemos discutir si te durará años mas o menos... pero no que a la mínima te quedes sin moto.. es que ni el periodo de garantía aguanto... entonces tienes que pelear por lo que es justo.. tu moto o tu dinero!
Gracias Atholom, efectivamente esa es la cuestión.
O moto en condiciones o dinero.
Espero que la protección al consumidor lo deje firme
 

AbraboX

Limpiando la parafina
Registrado
30/9/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Castellón de la Plana, Castellón
Moto
Zitmuv Odín
No quiero parecer "el listo" porque yo también la he cagado a veces y no estoy hablando solo del tema de motos y no da más rabia que aun sabiendo que te has equivocado oír el típico comentario de "ya te lo dije" BRRRRRR, pero en este caso la pregunta es ¿porqué te arriesgas a comprar productos desconocidos?, me explico, no solo te gastas el dinero en una marca rara sino que además todos sabemos que a diferencia de los coches las motos eléctricas están en pañales.
Mira pues te comento, posiblemente fui uno de los primeros primeros, que comenzó a comprar una marca china en telefonía móvil (que se ha puesto ahora muy de moda y seguro que la conoces) cuando no lo conocía prácticamente nadie en esos tiempos, así que esos comentarios de qué haces comprando una marca desconocida y encima China ya me los conozco.
Busqué info sobre motos eléctricas y la zitmuv z-odin tenía muchos mejores datos que otras de su estilo y precio.
(He de anotar que luego tampoco fueron según los descritos por la marca, ya que dicen que alcanza 120km/h y conmigo con 85kg de peso no pasaba de los 110km/h, la autonomía no me dio tiempo a probarla)pero bueno, eso era otra historia y que me daba un poco igual, hasta que pasó lo que pasó....

Me arriesgo? Pues si bigpatrolos y esta vez he perdido tiempo (por que espero que el dinero no) en el que podría estar disfrutando de otra marca más conocida y que no sea eléctrica, ya que el escarmiento con este tipo de vehículo me va a dejar sutura.
Y no me sobra el dinero, sino todo lo contrario, busqué este tipo de vehículo para evitar coger mi coche diesel que ahora mismo no se puede ni coger por los precios del mercado.
Y no me puedo cambiar de coche para quien lo pueda estar pensando...
De ahí que quise innovar con una moto eléctrica, que tenía muchas ganas de volver a circular con moto y así acaba la historia 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Te doy la razón , en que a veces las pruebas salen bien , pero en las motos por donde mires , lees que hay problemas con las chinas , si no es un pito es una flauta , amen de que según quien te toque , la atención posventa brilla por su ausencia .
 

AbraboX

Limpiando la parafina
Registrado
30/9/22
Mensajes
19
Nivel reaccion
8
Puntos
3
Ubicación
Castellón de la Plana, Castellón
Moto
Zitmuv Odín
Te doy la razón , en que a veces las pruebas salen bien , pero en las motos por donde mires , lees que hay problemas con las chinas , si no es un pito es una flauta , amen de que según quien te toque , la atención posventa brilla por su ausencia .
Exacto jienense ese es el problema que encontrado, el posventa ha sido lamentablemente.
Tanto que lo voy pregonando por Castellón para que no le pase a nadie conocido.
Una cosa es importante y es que el boca a boca hace mucho para bien y en este caso para mal
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
851
Nivel reaccion
715
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Desconocia esta marca, es una empresa española que importa de china consumibles electricos y se ha embarcado en las motos electricas.......
He entrado en su web y tienen un video en el que mienten mas que hablan,,,,,,, "repuestos y accesorios entrega inmediata"-!!!!!!! descarga el video como prueba jajajajaja
Incluso dan datos de coste y comparativa vs gasolina, te dicen que una moto de gasolina tiene un coste en mantenimiento de 1.150€ para hacer 15.000km (sin contar combustible) ..... te gastas 90€ en bujias y 225€ en filtros de aire. jajajajajaj ¿toman drogas y camuflan el coste en la moto?
En mi caso 25€ el filtro original cada 15.000km y "10€" la bujia cada 12.000km...... quizas comparan el moto electrica con una panigale?
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
E Presentaciones 0
P Presentaciones 2
F Presentaciones 2
L Presentaciones 4
G General de la moto 6

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba