Hola me Mateo y soy de Córdoba, he sido propietario de una f850gs y actualmente busco una maxitrail asfáltica. Tipo 1290 o Multistrada 1260. Espero saber de ellas por aquí. Un saludo
Cero problemas,muy contento con ella,la vendí por que solo hago carretera y quiero algo más asfáltica y con suspensiones eléctricas.Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Cambio de marca,por gusto ó que la 850 te dió problemas??
V´SSSSSSS
Hola ortega, con las indicaciones que das yo me iría a Yamaha 900 gt+ o Versys 1000 Se que es mi favorita y de cara a las suspensiones electrónicas es de lo mejor. Si no te convence ya nos iríamos a BMW etc. A mi me encantan las naked de corte clásico pero por comodidad y mi 1,84 me veo más cómodo en una trail pero asfáltica ya que estéticamente son muy pocas las que me gustan. Suerte y saludos desde Gran Canaria.Cero problemas,muy contento con ella,la vendí por que solo hago carretera y quiero algo más asfáltica y con suspensiones eléctricas.
Hola y gracias por su mensaje. Yo también mido 1'84 , estoy enamorado de la Multistrada 1260 y de precio anda más o menos igual que la versys 1000 se, por nuestra altura (por lo menos yo) quiero una moto alta para ir mejor protegido. Un saludoHola ortega, con las indicaciones que das yo me iría a Yamaha 900 gt+ o Versys 1000 Se que es mi favorita y de cara a las suspensiones electrónicas es de lo mejor. Si no te convence ya nos iríamos a BMW etc. A mi me encantan las naked de corte clásico pero por comodidad y mi 1,84 me veo más cómodo en una trail pero asfáltica ya que estéticamente son muy pocas las que me gustan. Suerte y saludos desde Gran Canaria.
Hola y gracias por su mensaje. Yo también mido 1'84 , estoy enamorado de la Multistrada 1260 y de precio anda más o menos igual que la versys 1000 se, por nuestra altura (por lo menos yo) quiero una moto alta para ir mejor protegido. Un saludoHola ortega, con las indicaciones que das yo me iría a Yamaha 900 gt+ o Versys 1000 Se que es mi favorita y de cara a las suspensiones electrónicas es de lo mejor. Si no te convence ya nos iríamos a BMW etc. A mi me encantan las naked de corte clásico pero por comodidad y mi 1,84 me veo más cómodo en una trail pero asfáltica ya que estéticamente son muy pocas las que me gustan. Suerte y saludos desde Gran Canaria.
OP | Hilos similares : | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
J | Presentación | Presentaciones | 0 | |
H | Presentación hightech | Presentaciones | 3 | |
A | Presentación | Presentaciones | 1 | |
E | Presentación | Presentaciones | 1 | |
Presentacion | Presentaciones | 1 |
Hilos similares : |
---|
Presentación |
Presentación hightech |
Presentación |