Presentacion de la chica nueva de la oficina

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pues ya llego mi nueva moto en León, y en vez de darme aviso el próximo lunes , me manda foto el conce hoy viernes por la tarde , para decir que ya la tienen , pero que hasta el Martes no la tengo matriculada ( cosa que dudo con fiesta por medio ) ahora si que estoy que me subo por la paredes .

Nervous GIF by Pocoyo

Pero bueno al menos ya se que la tengo dentro de poco , hay va su primera foto ,
IMG-20221028-WA0002.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
Enhorabuena!!! pero ya podrían ahorrarse avisarte hoy joer... ahora con las ansias jajaj :sisi:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
no te me pongas triste que me vas hacer llora a mi también
Jim Carrey Reaction GIF by Laff

cuando pase por Madrid te doy una vuelta😔
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
El top case ese es muy cutre, afea mucho la moto.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
El top case ese es muy cutre, afea mucho la moto.

ya veras cuando le ate la cuerda , como queda mejor:ROFLMAO::ROFLMAO: , lo que pasa , es que me estáis saliendo con el pico muy fino ,hay que ver que sibaritas que sois :roto2: :roto2:
 
Última edición:

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
ya veras cuando le ate la cuerda , como queda mejor:ROFLMAO::ROFLMAO: , lo que pasa , es que me estáis saliendo con el pico muy fino ,hay que ver que sibaritas que sois :roto2:
Pues yo estoy detrás de comprarme esa misma moto. No la compré en el verano porque tenían algún problema con los contenedores y estaban todas en el puerto en Japón y me daban medio año de espera, pero ahora tienen unidades y la entrega es inmediata.
Me gusta más la XT, aunque la llanta de radios objetivamente sea peor.

No se si comprarla ya o esperar a ver que haya noticias de la nueva Vstrom. A ver si no tarda mucho en salir y rebajan la actualnpara quitarse el stock. Porque no pienso cambiar mi Vstrom actual por una moto con motor en línea.

Con todo y con eso hay detalles de la nueva que son de menos calidad que en la de 2004. Pero bueno, el motor ha evolucionado un poco, tiene ABS, control de tracción y una buena iluminación.
 
Última edición:

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo baraje esperar al nuevo modelo , pero entre los descuentos que me han hecho ( en total mas de 1500€) , que en ese color la entrega era inmediata , que tiene ABS , control de tracción y embrague anti rebote , que era lo mínimo que quería tener y que el motor esta mas que probado que es fiable , me decante por ella.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Enhorabuena, en nada la estarás disfrutando
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
827
Nivel reaccion
300
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Enhorabuena!!!!
Seguro que no te quedan uñas....:ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
810
Nivel reaccion
699
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
El top case ese es muy cutre, afea mucho la moto.
Creo que es marca Jibi..... dicen que es muy aerodinamico e impermeable jajajaja homologado

Que sufrimiento ver tu moto y no poder usarla.... ya te queda poquito para disfrutar.
Enhorabuena, buena moto.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Creo que es marca Jibi..... dicen que es muy aerodinamico e impermeable jajajaja homologado

Que sufrimiento ver tu moto y no poder usarla.... ya te queda poquito para disfrutar.
Enhorabuena, buena moto.
Mañana martes y festivo , yo voy a tener unas palabras con el del conce :qtmeto: :qtmeto:
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Se hace interminable cuando esperas que la moto esté lista... Enhorabuena por ella y que la tengas pronto, disfrútala! ✌🏼
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Para el viernes , tengo ya el nuevo hierro , si no me llueve que neumático nuevo y lluvia mas frio , puede ser mala combinación , como mucho tardar la recojo el sábado que marca Sol en mi zona
Michael B Jordan Winner GIF by Creed III
yo recogiendo la moto
Make It Rain Money GIF
yo pagando la moto
on fire vendetta GIF by Cartoon Network EMEA
mi señora , como se me ocurra comprar una chuche para la moto antes de un tiempo prudencial
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
pues ya la tengo , tardo un poco pero ya es mía , ya pasare unas fotos mas en condiciones, pero aquí si esta ya la chica nueva de la oficina:cool::love:
IMG20221105135554.jpgIMG20221105135544.jpg
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba