Presentacion | ForoMotos

Presentacion

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
3/5/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
BMW F 850 GS
Que tal foreros, aqui un recién llegado de 37 tacos ya de la zona de valencia.
Llevare ya como unos 6 años con el A2 y con una noble Shadow 600 del 92 que solo me ha dado que alegrias y grandes historias.
Ahora tengo en el garaje una BMW f850gs así tipo decoración, ya que me sale mas caro la limitación que el carnet A en si :qtmeto:.
Ya estoy puesto para el 23 y 24 para sacarme el A y cada vez que bajo al garaje me subo por las paredes de verla y no poder rutear con ella....malditas ansias.
Nada, una fotillo de la maquinita en cuestión y bueno forro!
uaxjUTP.jpeg


Cervezas pa tos!!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
Bienvenido ya disfrutaras
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Pero enséñanos la Shadow, hombre!
 
Registrado
3/5/22
Mensajes
4
Nivel reaccion
9
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Moto
BMW F 850 GS
Pero enséñanos la Shadow, hombre!
Claro! Aqui la belleza:
FWUKqTd.jpeg


La verdad que se me rompió un poco el corazon cuando veia que se la llevaban la verdad…..espero que tenga otra vida llena de aventuras y le dé a su nuevo dueño todos los buenos momentos que me dio a mi.
Mecago en la leche, me la pongo de perfil como homenaje, ma entrao morriña de verla.
 
Última edición:

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Vaya cambio, de una moto custom con 30 años a una trail nueva hahahahah. A ver si sale pronto lo del A, aunque alguna rutilla cerca de casa y cruzando los dedos te podrás hacer hombre.
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Claro! Aqui la belleza:
FWUKqTd.jpeg


La verdad que se me rompió un poco el corazon cuando veia que se la llevaban la verdad…..espero que tenga otra vida llena de aventuras y le dé a su nuevo dueño todos los buenos momentos que me dio a mi.
Mecago en la leche, me la pongo de perfil como homenaje, ma entrao morriña de verla.
Muy maaaal, fataaaal, esa moto no era pa vender, era pa ser enterrada contigo😆😆😆
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba