• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
20/7/23
Mensajes
1
Nivel reaccion
3
Puntos
3
Ubicación
Altea ( ALICANTE )
Moto
DUCATI MONSTER 1000S 2004 -----DUCATI MULTISTRADA 1000S DS 2004-5
Hola a todos !!!
Mi Nombre es Jose Luis Martinez
Mi edad 66 Años
Soy de Barcelona, pero he vivido en diferentes Ciudades.. Barcelona ,Palma Mallorca, Oslo , Murcia , Lanzarote , Constantina..etc.. actualmente vivo en Altea ( ALICANTE )
Tengo una Ducati Monster 1000S y una Ducati Multistrada 1000S DS
Soy Motero desde los 14 años..sobre los 70 , 80 hasta +- 1990 viajaba mucho en Moto , Vacaciones, Concentraciones , Carreras..Jarama,Calafat, Montjuic hasta que empezo Jerez ..
Organizado Carreras y Concentraciones en Murcia , sobre 1990 hasta hace poco, por motivos de trabajo y viajes, las motos que he tenido las he utilizado muy poco...
Desde hace pocos meses, estoy de vuelta y aqui me teneis para lo que necesiteis.
En breve os colgare las Fotos de las Motos.
Saludos en V
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
355
Nivel reaccion
215
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Menudo historial compañero, yo también soy un viejo rockero como tu jajaja, en moto desde los 15 hasta ahora con 61 y que siga la fiesta y también hice mis viajes en moto y muchas veces con la escusa de ir a ver carreras, al Jarama unas cuantas veces al igual que a Calafat pero mis dos grandes "hits" fueron Dónnington Park y Nurburbring jeje, por cierto bienvenido a esta que es tu casa.
AH! se me olvidaba que una vez también estuve en el circuito de Albacete (La Torrecica) cuando iban a correr allí las Superbikes.
 
Última edición:

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido :moto::motorista:
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
875
Nivel reaccion
312
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Bienvenido y saludos desde Marbella!!!
Que buen curriculum,seguro que puedes aportar muchas cosas a este foro....:aplausos:
V´SSSSSSS
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
Aitor Ruiz Presentaciones 6
B Presentaciones 16
G Presentaciones 2
Francis Presentaciones 3
A Presentaciones 3

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba