Presentarme

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Holaba todossss


Aprovecho para presentarme, un nuevo motero con muchas ganas de rodar mas y mas con mi fz6 n. Un saludooo1
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Holaba todossss


Aprovecho para presentarme, un nuevo motero con muchas ganas de rodar mas y mas con mi fz6 n. Un saludooo1

Bienvenido. Sube foto de esa belleza, que las fz6 son para lucirlas.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Bienvenido , pero.......
Sexy Look GIF
la foto de la moto ¿ que paso con ella?
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
20220610_123256.jpg

20220610_122642.jpg

Jaja que bueno, soy de jaen y me mude a murcia hace 7 años y las 2 primeras personas que me escriben son de alli, jaja un saludo familiaaa
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Muy bonita en naranja. Es color poco habitual y que a mí me gusta mucho.

Yo ahora mismo la tengo parada por temas de trabajo y recuperación de un "pellejazo" en la scooter a baja velocidad. Además que me da mucha pereza salir equipado con el puñetero calor que hace en Murcia (más todavía en la capital), y con el calor que emana la FZ6. pero cuando retome en septiembre a ver si organizamos una salida por la zona y nos ponemos cara.
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Tienes razón paisano. llevo con ella 2 dias por lo que solo he podido salir 2 dias, (aunque con la chaqueta, guantes y vaqueros me muera de calor) jajaja. He estado ido desde Murcia a Mazarron y a San Pedro del Pinatar.

Me estoy haciendo a ella, que tira pufffff. Es mi primera moto y estoy contentisimo. Tengo que buscar un taller para que me ponga un indicador de marcha y una toma USB para rutear tela. espero que el ""pellejazo " no haya sido mucho y que nos tomemos una birra sin cuando quieras. un saludoooo
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Ya te digo, en cuanto termine el verano que para mí es un suplicio, es mi epoca de más trabajo y odio el calor. Pues retomaré las rutas y organizamos algo por aquí.
El pellejazo fue leve, voy a hacer 3 semanas y apenas me quedan señales. espero tener la.costilla y el tobillo sin ninguna molestia en pocos días.
Yo soy un inútil en mecánica pero un amigo de ha puesto el indicador (lo complicado es la ABS, esto es, la mía) hay vídeos en YouTube para instalarlo. de USB no se si sera el mismo procedimiento o tendra más conolicacion. Yo como taller de confianza, la llevo en Murcia capital a Víctor de Motomecanica Centro. Esta al lado del jardín de fofo. Saludos.
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Ostras genial que te quede poco!!!!
Esta tarde he ido a remoto a preguntar: 85 euros por el indicador y 25 por cargador usb. La mano de obra por el usb ronda los 35 dependiendo de lo que tenga que desmontar., jaja como para que me instale el indicador, ufff.

Preguntaré en el que me dices haber como va la cosa, ya te contaré. Esta semana estoy de vacaciones y la 🏍 me espera, jaja. Hoy he recogido el casco y haber si mañana pudiese extrenarlo. Shark spartan carbon 1,2 uffff saludosss
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Bienvenido al foro!!
:motorista:
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Al foro y al mundo motero, gracias 👍👍👍
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Ostras genial que te quede poco!!!!
Esta tarde he ido a remoto a preguntar: 85 euros por el indicador y 25 por cargador usb. La mano de obra por el usb ronda los 35 dependiendo de lo que tenga que desmontar., jaja como para que me instale el indicador, ufff.

Preguntaré en el que me dices haber como va la cosa, ya te contaré. Esta semana estoy de vacaciones y la 🏍 me espera, jaja. Hoy he recogido el casco y haber si mañana pudiese extrenarlo. Shark spartan carbon 1,2 uffff saludosss
Video de como ponerlo y enlace a compra de indicador de marcha de FZ6:

Luego tienes otros indicadores universales en Amazon simplemente con poner "indicador de marchas Yamaha fz6".

Del USB bichea por internet y verás como también hay tutoriales para montarlo.

EDITO:
Aquí tienes el del USB:
 
Última edición:

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Gracias tiaco, pero de electronica estoy pegaoo. Le echare un vistazo pero seguramente lo pondre en manos de alguien que destripe burras, jaja. Primera moto y estoy aprendiendo todo cesde cero, jaja, como para abrirla, ufff.

Preguntare en el taller que me comentastes graciasss, muchas graciass
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
20220615_095956.jpgalguien con una fz6 con el aleron o como se llame elncubre asiento parcial?? Al comprarla de segunda mano me lo dio y he probado a ponerlo. No me convence, es raro. Como lo veis??
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Más bonita sin el colin...
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Pues se lo quitaré, pk la veo eara también. Jaja. Gracias 🙂👍
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
Buscando en Internet. Usaba foromtb oaea ka bici y ahoea foromotos, jaja
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
angelillo Presentaciones 3
Hilos similares :
presentarme

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba