Bienvenido y saludos desde Marbella!!! Votado PCX Moto más que probada,consumo ridículo y para el uso que comentas es perfecta. Si metemos estética,tiraba por la Aprilia. Saludos
Para el uso que dices la PCX , pero como el compi , por estética la Aprilia el problema es que tienen un aura de " mala marca " que no se la quitan de encima .
A mi me gusta mucho la SR GT, estéticamente les da mil vueltas a las otras dos. Lo de que es mala marca tampoco lo he escuchado, siempre está el mito de las italianas, hoy en día yo creo que ya es mito mito mito. Nunca he tenido una, pero son muy bonitas eso si!
La Aprilia es estéticamente más chula, pero es un modelo muy reciente, no sé si está contrastada esa mecánica. Yo voto por la PCX, aunque si escogieras la Yamaha no te equivocarías, son productos muy similares.
He votado PCX, la NMAX sería mi segunda opción, muy valida. La aprilia NO está en "mi menú" de motos , por motivos de fiablidad y de reventa de segunda mano, pierden mucho valor.
¡Hey Lipard! Mi voto también es para la PCX. Es un caballo de batalla en la ciudad y con el consumo que tiene, tu bolsillo te lo agradecerá. Para diseño, la Aprilia es top, pero para todo lo demás, la PCX es una apuesta segura. ¡Suerte con la elección!