Siento que he dejado a medias mi presentacion, como bien pongo soy de Jerez de la frontera, conocida tambien por su circuito, hace poco deje atras mi coche, y ahora por situaciones economicas y por ambicion de conocer el mundo del motociclismo quiero adquirir mi primera moto de 125 cc. Mi padre me llama loca, pero él es el primer aficionado a las motos y yo le digo que quiero que me enseñe a coger una de marchas directamente. Me encantan las estilo naked, y no quiero invertir en una scooter de puño, pero estoy mas perdida que yo que se.
Lo primero, mi presupuesto parte de 3000 euros, he visto muchas marcas, pero lo dicho, ni idea.
Modelos que me han gustado que he visto:
Zontes z2 125 (se me va de presupuesto pero me enamoro)
Benelli leocino 125
Wottan Rebbe 125
Benelli bn 125
Macbor fun 125
Rieju century e5 (se me va de presupuesto pero todo el mundo habla maravillas)
Keeway rkf 125
¿Qué pasa? Mido 1,80, soy bastante alta, y en algunos de estos modelos de 770mm veo que la moto se me queda pequeña, aunque pueda ser un dato relevante, me da igual si vosotros con mas experiencia que yo me convenceis, pero si que es verdad que prefiero motos mas altas y cómodas. Gracias de antemano!!!!
Lo primero, mi presupuesto parte de 3000 euros, he visto muchas marcas, pero lo dicho, ni idea.
Modelos que me han gustado que he visto:
Zontes z2 125 (se me va de presupuesto pero me enamoro)
Benelli leocino 125
Wottan Rebbe 125
Benelli bn 125
Macbor fun 125
Rieju century e5 (se me va de presupuesto pero todo el mundo habla maravillas)
Keeway rkf 125
¿Qué pasa? Mido 1,80, soy bastante alta, y en algunos de estos modelos de 770mm veo que la moto se me queda pequeña, aunque pueda ser un dato relevante, me da igual si vosotros con mas experiencia que yo me convenceis, pero si que es verdad que prefiero motos mas altas y cómodas. Gracias de antemano!!!!