Primera scooter (125cc)

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Mikke

Limpiando la parafina
Registrado
4/8/21
Mensajes
131
Nivel reaccion
132
Puntos
43
Muy buenas a todos,

Les comento:

Soy una nueva forera que le gustaría opiniones de moteros con experiencia en scooters ya que quería pillarme una 125 (no tengo A2).

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y trabajo en la misma ciudad, ya he cogido motos de alquiler y me desenvuelvo más o menos bien (sin carreras por supuesto). Quiero la moto principalmente para trabajar y seguramente la usaría con más frecuencia que el propio trabajo. También cogería bastantes veces la autovía. Ya me han comentado que una scooter de menos de 11cv me olvide.

En abril de este año reservé la Yamaha Nmax pero al parecer hay un problema grave con el stock, igual le pasa a Honda y no quiero esperar mucho más (de hecho cancelé la reserva al mes siguiente). Así que he mirado otros modelos, la Honda Pcx no me convence, y me gustaría que tuviera ABS. Mis características son que mido 1,65 pero soy algo pati corta (me senté en la Forza 125 y madre mía casi ni llego). Me gustaba la Nmax porque es buena moto y ligera me encantó cuando la probé.

He mirado otras marcas y me interesa la Aprilia SR GT 125 (cómoda, ligera pero no tiene ABS y es algo cara) y Zontes ha sacado una nueva scooter 125 la M125 de hecho llamé a la concesionaria y al parecer llega en 2 semanas. Las de Piaggio no me terminan tampoco de convencer las veo poco inestables o me da esa sensación aunque tienen ABS.

Mis dudas son:
¿qué tal es Zontes?
Hablan bien en los foros, me gustaría tener más referencias de otros moteros con esta marca así como repuestos servicio post venta etc

¿La Aprilia me la aconsejan aunque no tenga ABS?
Me da algo de respeto porque sería la primera moto el que no tenga ABS.

También pueden decirme otros modelos relación calidad precio y según mi situación y características. Se los agradecería muchísimo.

Un saludo a todos desde Canarias!!!!

PD: perdón a todos por el testamento, para compensar les preparo un buen mojo picón jajajajaja
Hola bienvenida al foro. Te hablo desde la experiencia con una Zontes y te digo que no tengas miedo a comprarla, yo tengo una G1 scrambler de 125 y va de cine. Tiene año y medio y estoy encantado con ella. Son motos chinas si, pero relación calidad precio son una pasada y vienen muy equipadas. Y te digo que hasta ahora quitando problemas puntuales que tiene cualquier marca en fiabilidad van bastante bien. Un saludo.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba