• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Pues mejor una moto manejbale y ligera , de mas de 30cv y menos de 50cv.
Yo tambien opino como Cain Cain .... KTM?? NO GRACIAS!!!! ..... las experiencias mias y de conocidos son malas....ahora todos ellos van con Honda o Yamaha....y su opinion sobre KTM es muy mala
KTM son prestaciones! pero la calidad no esta en consonancia con el precio PREMIUM que pagas,..... es mi opinion y de unos 5 o 6 amigos moteros



Totalmente!!
Un indicador muy bueno y que da una idea del producto Ktm es que en wallapop por ejemplo no las venden con mas de 40-50mil kms
asi pues con esta información ya se puede hacer uno una idea
Entonces o bien puede uno comprarse una japonesa y disfrutarla o una moto con prestaciones y amargarse
Ready to Race!! pero al taller:sisi:
 
Registrado
12/3/23
Mensajes
6
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Sin tener mucha idea yo también había leído los problemas de la ktm, pero bueno también es verdad que dependerá de como te toque la moto. Por lo que decís de una moto entre 30 y 50cv lo que me echa para atrás esque la veo como una moto que va a tener bastante peor parte ciclo que por ejemplo una mt09 limitada, menos par y tampoco tiene mucho más peso (sobre unos 30kg que así de primeras no me parece mucho, pero no se como se deben de sentir esos kg de más). También me echa un poco para atrás que me gustaría tener una moto para bastantes años porque creo que con 95cv voy a tener para muchos años.
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo creo que lo ideal para ti es una moto que tenga alrededor de 50-60 CV, que es una potencia que no la haga apetecible para el A2, pero tampoco para el A. Ahí encontrarás el mejor precio.
Con esa potencia tienes moto suficiente para toda la vida.

Otra opción que tienes es empezar como si no tuvieras el A, e ir a por una moto de 350-500 cc, con unos 40 CV para empezar a foguearte. Con tu experiencia (o falta de ella, más bien), tienes moto de sobra.

En lo que sí invertiría es en un curso de conducción en moto, aprenderás a disfrutar de la montura desde antes.

Un saludo.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba