Problema con desguace | ForoMotos

Problema con desguace

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
22/10/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
3
Moto
Goldwing
Muy buenas a todos, no se si será está el hilo correcto, pero quiero dar a conocer un desguace de motos con la cuál he tenido muy mala experiencia y espero que a ninguno le pase nunca. Se trata de desguace motos Córdoba, les compre un motor, el pago por bizum, envio por agencia de Transportes, pues buen, llega el motor tres días más tarde, viene con menos piezas de lo Tratado y con la punta del cigüeñal dañado y no se puede montar el plato magnético. No me dan factura de compra, se la he pedido por correo certificado con acuse de recibo y nada, no me dan la factura y claro, no se están haciendo responsables de la garantía del motor. Son unos estafadores y no reconocen que mandan piezas en mal Estado, espero y deseo que ninguno tengais que pasar por lo que estoy pasando yo, 260€ tirados a la basura y una empresa Desguace Motos Córdoba que tima a sus clientes.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
¿Tienes por escrito lo que trataste con ellos? Te puede servir para hacer una reclamación.
 
Registrado
22/10/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
3
Moto
Goldwing
¿Tienes por escrito lo que trataste con ellos? Te puede servir para hacer una reclamación.
Hola, tengo mensajes de WhatsApp escritos y hablados, así como fotos y un vídeo que grabé y les mandé del daño, pero no hacen ni caso
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.871
Nivel reaccion
2.096
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Reclamación a consumo sería el trámite lógico.

Lamento la putada.
 
Registrado
22/10/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
3
Moto
Goldwing
Reclamación a consumo sería el trámite lógico.

Lamento la putada.
Gracias, me pondré en contacto con ellos a ver que me dicen, ya que ni me dan factura, ni me dan otro motor ni me reembolsan el dinero pagado, se están haciendo los suecos y eso en una empresa está más que feo
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Un mensaje de WhatsApp tiene la consideración de documento privado . Por tanto su valor probatorio es tan válido como cualquier documento, y le será de aplicación lo establecido en los artículos 324 a 334 LEC que regulan los documentos privados, su exhibición, extracción de copias y cotejo.
Dicho lo cual , dales aviso de que vas a poner denucia en la policia por estafa , amen de la denucia a consumo
 
Registrado
22/10/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
3
Moto
Goldwing
Un mensaje de WhatsApp tiene la consideración de documento privado . Por tanto su valor probatorio es tan válido como cualquier documento, y le será de aplicación lo establecido en los artículos 324 a 334 LEC que regulan los documentos privados, su exhibición, extracción de copias y cotejo.
Dicho lo cual , dales aviso de que vas a poner denucia en la policia por estafa , amen de la denucia a consumo
Muchas gracias por la información
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Mi experiencia me dice que ningún desguace hace las cosas bien...

Denuncia directa en consumo, que no se rían en tu cara.
 
Registrado
22/10/21
Mensajes
6
Nivel reaccion
0
Puntos
3
Moto
Goldwing
Mi experiencia me dice que ningún desguace hace las cosas bien...

Denuncia directa en consumo, que no se rían en tu cara.
Se aprovechan sobre todo de vender a distancia, te llega el material y yá no hay vuelta atrás, amen de no darte factura de lo que has comprado
 

raistlinmolina

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
54
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Los whatsapp tienen ya mucha validez en jucio, si no es mucha pasta incluso no necesitarás ni abogado ni procurador, posiblemente en cuanto se vea denunciado se avenga a negociar.

La verdad es que pedir una pieza compleja sin mirar... no es raro que de sustos, lo peor ha sido la reacción del desguace, por que a ellos joder... pues chico... no les sale tan graboso devolverte el dinero.

Yo la verdad es que no lo entiendo... ellos pagan por coches y motos una miseria y dos piezas ya tienen ganancia... la mala publicidad que les da hacer cosas así.. no se sale a cuenta, joder... tu mismo, un desguace que te trata bien... te tiene ya como cliente, uno así.. ni a tu vuelves ni otros 100 ya vamos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba