Problema de arranque

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

H

hex_man

Guest
Hola, lleve la moto al taller un electricista de coches, puso la batería en carga 24 hora en lento, la reviso con sus aparatos y me dijo que la moto iba bien de alternador de regulador y que la batería cargaba correctamente, pero me fui de fin de semana y cuando volví a los 3 días la moto hace lo mismo, al principio hace amago de arrancar hasta que la batería se va agotando poco a poco, ya no se se que probar, alguna idea por favor.
Si es la misma batería que estuvo montada en la moto con el regulador estropeado no estara para mucho trote - como dije antes - un regulador que no regula acaba destrozando la batería. Si todo funciona bien ahora yo probaría batería nueva.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

juanpore

Limpiando la parafina
Registrado
2/6/22
Mensajes
37
Nivel reaccion
8
Puntos
8
Ubicación
El Ejido
Moto
suzuki marauder 250
Si es la misma batería que estuvo montada en la moto con el regulador estropeado no estara para mucho trote - como dije antes - un regulador que no regula acaba destrozando la batería. Si todo funciona bien ahora yo probaría batería nueva.
gracias lo probare.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba