Problema neumaticos Dunlop Sportmax D214 en honda cb650r

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
1/8/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Santurtzi
Moto
Honda cb650r
Buenas a todos, el otro dia por desgracia tube mi primer arrastron con mi honda cb650r en una curva de derechas me patinaron los nuematicos al estar un poco humedo y me fui al suelo, (por suerte la mayor perdida a sido cambiar maneta de freno y un pequeño roce en el escape, todo lo demas se lo llevo el tope anticaida)

Lo que queria, es que me aconsejarais es que neumaticos montar sobre todo para suelo humedo, nunca salgo con lluvia pero en mi zona (Soy de Bilbao) a nada que te metes un poco a carretera un poco de montaña con curvitas, aunque no haya llovido simplemente de el rocio de la noche, las carreteras arboladas se mantienen humedas.

El nuematico que llevo ahora es el que me vino de serie, un Dunlop sportmax d214, el cual al buscar opiniones sobre el me he encontrado que a mas de una persona le ha pasado como a mi o almenos a tenido sustos con el y encuanto han podido lo han cambiado.

Que nuematicos me podriais aconsejar con un buen agarre sobre todo en carretera humeda? No me importa que se gasten antes o lo que sea, lo que quiero es no volver al suelo 😓
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
yo he oído hablar muy bien de los MICHELIN ROAD 6 , son unos neumáticos tipo Touring .
 

RaulCBR650r

Limpiando la parafina
Registrado
19/3/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Toledo
Moto
Honda CBR 650R
Como te dicen arriba de lo mejor son los Road 6, mucha gente que tenemos la cb/cbr650 llevan esos y están muy contentos
 
Registrado
1/8/22
Mensajes
7
Nivel reaccion
5
Puntos
3
Ubicación
Santurtzi
Moto
Honda cb650r
si, la verdad que despues estar mirando y informandome un poco tengo duda entre los MIchelin Road 6 o los Power 5
 

RaulCBR650r

Limpiando la parafina
Registrado
19/3/22
Mensajes
16
Nivel reaccion
36
Puntos
13
Ubicación
Toledo
Moto
Honda CBR 650R
si, la verdad que despues estar mirando y informandome un poco tengo duda entre los MIchelin Road 6 o los Power 5
Eso ya sería probarlos. Y ver cuál te gusta más. Yo creo que ambos dan lo que buscas. Yo en mi caso tengo puestos los Michelin power 2CT y estoy encantado con ellos. Aunque con agua o humedad no suelo conducir
 

NajeVet

Limpiando la parafina
Registrado
5/5/22
Mensajes
44
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Borgo Panigale
Moto
Ducati Panigale V4SP
Los michelín road son para toda España menos para el norte, yo llevaba las pilot road por duración y primera marca, si es cierto que nunca me he ido al suelo en marcha, pero muchas veces no me daban suficiente confianza en mojado/húmedo y hablando con mi profesor del A (que también imparte cursos de conducción segura/deportiva) me recomendó probar las 2ct, duras por el centro para hacer kms y blandas en los bordes para un buen agarre en curvas, y como el Compi de arriba, ahora monto unas power 2ct, puede que sea todo mental, pero me siento más seguro.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba