• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Hola gente, este post va más para los que os dedicáis a grabar las rutas.
Como bien dice el título tengo un problema a la hora de grabar el sonido con micrófono en mi GoPro 5. Mira que he hecho pruebas, pero no doy con la tecla, os cuento:

Últimamente cuando salgo de ruta y grabo, al volver a casa me encuentro con que los clips de vídeo no tienen sonido, la imagen perfecta, pero el sonido es o en silencio o se escucha como que no hace buen contacto.
Lo raro es que no lo hace siempre, es cuando quito el micrófono y cambio de batería o_O
Me explico mejor: Yo comienzo grabando, y se escucha perfecto. Se acaba la batería, apago la cámara y quito el micrófono, cambio la batería, vuelvo a conectar el micrófono y a partir de ahí todos los clips son sin sonido.

Sólo me pasa con el micrófono, si es sonido libre, el de la cámara, no pasa nada.

Sé que es raro, pero ¿a alguien le ha podido pasar?

El micrófono es bueno, es este Amazon product
Y para conectarlo a la cámara hace falta este adaptador Amazon product
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
buenas! pues aqui otro que sufre con estas cosas.. con la petaca lo que se me ocurre es o que el jack de audio de la petaca esté dando falsos... o el usb de la cámara no esté muy fino... en el mejor de los casos puede ser la petaca.. si es la cámara casi que seria lo peor.. por otro lado.. yo con los mediamod también tengo problemas y a veces pues no me quedo sin audio pero como si no tuviera nada y registra el sonido externo de la cámara.. pero lo que yo diga na... que es lo que hago ahora.. cuando doy a grabar miro en la cámara si los niveles de audio se mueven dando toquecitos dentro donde el micro.. para ver que registra bien.. no recuerdo la 5 si muestra los niveles.. pero es lo que se me ocurre sin gastar en nada...
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Gracias por tu respuesta compañero. Sólo nosotros sabemos los quebraderos de cabeza que nos da esto de grabar!
Por desgracia la cámara no me da señales de niveles de audio, ojalá... Tengo que ir grabando, apagando, y comprobando. Es bastante tedioso. Seguiré y seguiré intentándolo sin parar, pero es verdad que desanima bastante, porque ya van como 3 semanas que no hago vídeo o más, por precisamente quedarme sin sonido.
Hago rutas muy chulas, aventuras, barro, subidas complicadas, ramblas... Y claro, me pillo cada cabreo cuando llego a casa y descubro que no hay audio... En fin...
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
lamentablemente confiar en tu cámara es primordial.... lo mismo te está dando señales de que quiere ser secundaria ya... mira en wallapop que tal las 7... me ha dado buen resultado y sabiendo que tienes la petaca... o la 8 si estiras...
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
lamentablemente confiar en tu cámara es primordial.... lo mismo te está dando señales de que quiere ser secundaria ya... mira en wallapop que tal las 7... me ha dado buen resultado y sabiendo que tienes la petaca... o la 8 si estiras...
La cuestión es que tengo dos go pro5, y me lo hace con las dos 😅
Una la uso para el casco, y la otra suele ser para que me enfoque a mí a la hora de charlar (aunque nunca la sueño usar) 😂😂
Me da a mí que será de la conexión USB
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
pues... si puedes probar otra petaca seria lo próximo a desconfiar.. dado que dos cámaras que hagan lo mismo.. no creo que las 2 cámaras estén jodidas... así que el siguiente sospechoso... después y seria lo ideal que el micro esté fallando.. pero no se...
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba