Propuestas para el foro

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
lo dicho , se le ha hecho el culo pepsicola a JuanC JuanC jajajajaja

Jimmy Fallon Yes GIF by The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 253

Guest
@Motero 125-R , yo tengo uno ya echo , solo tendrías que modificar las fuentes y poco más , realmente es un scrapper .
Mas facil pues, por intentarlo contad conmigo! Si quieres dime por MP todo lo que necesitas y cuando tenga un hueco me pongo a ver si lo consigo!
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Siguiendo el tema propuestas. veo mucho el tema merchandising y.. sobre todo.. Que haya cosas para chicas!!! y que no sean de color rosa.

Vamos!! que esto de que todo lo que sea cosas para mujeres tiene que estar pintado de rosa.. pues como que cansa. Sobre todo lo guapo estaría en tener ropa con tallaje de mujeres ;)

Sexy Girl GIF by FlashScore.com
 
H

hex_man

Guest
Pues creo que podría ayudar con eso si teneis paciencia! Justo Phyton es el último lenguqje que he qprendido y en estos momentos estoy haciendo un bot pars crawlear en mi empresa, osea que supongo que si me miro como se hace para publicar contenido no debería ser demasiado dificil! Dependiendo de que tenga que hacer en si! Pero si, puedo intentaros ayudar con esto!
MIra que me puse a aprenderlo hace como 5 años (esta muy moda en el sector donde trabajaba) pero como deje de programar con él acabe olvidando todo. Envidia sana por los que lo manejan bien.
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
MIra que me puse a aprenderlo hace como 5 años (esta muy moda en el sector donde trabajaba) pero como deje de programar con él acabe olvidando todo. Envidia sana por los que lo manejan bien.
Bueno yo no soy un experto en Phyton , estoy aprendiendo a jugar con él, pero la verdad es que me gusta bastante! No dista mucho de PHP el cual llevo usando diariamente por 6 años donde trabajo y eso me ha puesto las cosas mas faciles! Además, cansado ya de tanto PHP ha aportado un toque de frescura a mi día a día jajaja supongo que todo ayuda!
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.735
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Siguiendo el tema propuestas. veo mucho el tema merchandising y.. sobre todo.. Que haya cosas para chicas!!! y que no sean de color rosa.

Vamos!! que esto de que todo lo que sea cosas para mujeres tiene que estar pintado de rosa.. pues como que cansa. Sobre todo lo guapo estaría en tener ropa con tallaje de mujeres ;)

Sexy Girl GIF by FlashScore.com
Estamos empezando con eso , seguramente pronto habrá más cosas.
Tu danos ideas ...jejeje
 

ElMotero

Limpiando la parafina
Registrado
18/1/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
75
Puntos
29
Ubicación
Madrid
Moto
CBR650R
Siguiendo el tema propuestas. veo mucho el tema merchandising y.. sobre todo.. Que haya cosas para chicas!!! y que no sean de color rosa.

Vamos!! que esto de que todo lo que sea cosas para mujeres tiene que estar pintado de rosa.. pues como que cansa. Sobre todo lo guapo estaría en tener ropa con tallaje de mujeres ;)

Sexy Girl GIF by FlashScore.com
Cuéntanos más .....
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Madre mía, creo que ya está todo dicho jajajaja
Me parecen buenas ideas y en cuanto a lo del merchandising si salen las cuentas también se podría mirar e ir poco a poco ampliando el catálogo.
Por mi adelante!
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Jajajaja por mi no hay ningún problema, trabajo en una empresa de Barcelona de publicidad y marketing online. Soy el encargado de programación (Que no diseño, se me da horriblemente mal el diseño web estéticamente hablando jajaja). Desarrollamos todo tipo de aplicaciones web, APIs, BBDD y también algo de android/escritorio. Desconozco como trabajáis por aqui, pero si necesitáis que os eche una mano, siempre que pueda, contad conmigo almenos para poner mi granito de arena! Me gusta mucho este foro, me siento muy acogido por lo que obviamente si, si ayudo es gratis! Ya que de lo contrario no es ayudar!! ;):)
Macho qué fichajazo. Los de foro125 no tienen esta plantilla xD
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba